YO TAMBIEN ESTOY EN CASITA PERO NO VALGO NAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
YO TAMBIEN ESTOY EN CASITA PERO NO VALGO NAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por fatboy36 » 11 May 2008 21:55

pues eso que la falta de sueño entre viernes y sabado 8 horitas na mas la biodrimina que me ha dejado la cabeza mas espesa de c**o la tenia y la voz que c**o siempre la pierdo, pues estoy que no valgo dos duros, menos mal que los peques ya estan durmiendo,

pues eso y sobre todo decir a las personas encargadas de la organizacion que ha estado todo super, el curso de chocolate genial, bravo por chenchu, y el sitio de la cena de gala no podia estar mejor, he disfrutado c**o una loca :lol: :lol: aunque yo no soy asi :dientes: me ha encantado ver a las conocidas y a las que no, que no ha salido barcelona pero que da igual que pa valencia nos vamos 8) 8) y muchos besos para nacho y vicky que son geniales :beso: :beso:

P.D. ahhhhhhhhh y que odio a luna_mj que le toco la olla gm :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 May 2008 21:57

Brujaaaaaaaaaa que te has divertido un monton no? :lol: :lol: :lol:

Oieeee y fotos, poned fotos que quiero veros a todas... :D :D

Me alegro que hayas llehado sana y salva... :lol: :lol: :lol: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 May 2008 21:59

me alegro mucho de que lo hayais pasado bien, que envidia cochina me dais jodidas :lol: a ver si el año que viene puedo venir :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 May 2008 22:01

alegna escribió:Brujaaaaaaaaaa que te has divertido un monton no? :lol: :lol: :lol:

Oieeee y fotos, poned fotos que quiero veros a todas... :D :D

Me alegro que hayas llehado sana y salva... :lol: :lol: :lol: :beso:
yo divertierme???????????????????? que vaaaaaaaaa solo es por quedar bien :lol: :lol: :lol:

ayssssss que penita que no vienieras, bueno nos vemos en valencia seguro no?????????? :beso: y si salva he llegado pero sana :herida:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 May 2008 22:01

xaieta escribió:me alegro mucho de que lo hayais pasado bien, que envidia cochina me dais jodidas :lol: a ver si el año que viene puedo venir :wink:
:D :D siiiiiiiiiiiiii esther que valencia esta cerquita y podemos coger el tren que de avion estoy hasta el mo?o :pelea:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 May 2008 22:06

hola mi niña de los potisssssssssssssssssss guapisima ,me lo e pasado fatal contigo :lol: :lol: eres estupenda asi que el cerdito y a llenarlo para VALENCIAAAAAAAA un besote :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 May 2008 22:08

evacrisa escribió:hola mi niña de los potisssssssssssssssssss guapisima ,me lo e pasado fatal contigo :lol: :lol: eres estupenda asi que el cerdito y a llenarlo para VALENCIAAAAAAAA un besote :beso: :beso:
:D :D tu tambien eres un encanto :lol: :lol: de verdad que me lo he pasado muy bien contigo y nos vemos en valencia :beso: jejeje ademas te toco mi regalito :wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 May 2008 22:10

Me alegro de que estes ya en casa

No te preocupes que ya recuperaras las horas de sueño............aunque a mi desde luego me va a hacer falta mucha recuperacion

Ya me he enterado de vuestro accidentado viaje, pero con buen final que es lo que importa

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 May 2008 22:16

Vayaaaaaaaaaa, menos mal que ya llegaron y estan sanitas :up: :up:
El avión nuestro tuvo unas turbulencias, que pensá que volviamos a Mallorca otra vez :nodigona: :nodigona:
Pero ya esta la maleta deshecha, y todo en su sitio :) pensando en la proxima kdada :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 May 2008 22:18

marasti escribió:Me alegro de que estes ya en casa

No te preocupes que ya recuperaras las horas de sueño............aunque a mi desde luego me va a hacer falta mucha recuperacion

Ya me he enterado de vuestro accidentado viaje, pero con buen final que es lo que importa

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: ahora mismo estoy en el ordenador y me estoy durmiendo :lol: :lol:

Responder