?Y las cuatro hermanas?:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 18:58

ahora se va a poner en plan duro la muchacha PA QUE dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 19:15

ya te digo, se nos pone exquisita!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues es necesario c**o todo lo demassss!!!!!! :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 22:23

bueno para las que preguntaban por mi hermana fat, deciros q he hablado hace un rato con ella, q ya esta sana y salva en su casa de vuelta de la kedada en mallorca, y la tia no puede ni hablarrrr esta afonica total, q risas por telefono no la entendia, al final le he dicho, mira nena, mañana a ver si estas mejor y hablamos q asi no te entiendo nada!!!!

con lo q os podeis imaginar las fiestas que se ha pegao la tia, q hasta se ha dejado la voz alli :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 22:25

:lol: :lol: :lol: :lol: habrá gritado c**o las locas y ahora mira tú :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 22:28

Mirala Fat, si no ha debido de quedar a nadie sin saludar, y si tambien la gusta cantar, acabasemos!!!!La voz la perdi? en el camino. :lol:

Brownie, así que la clon de la Vega es necesariamente necesaria en todo ba?l de una potinguera de PRO???????!?? Pues solo me faltaba tu opinión para ir rauda y veloz a por ella . :D :D .

AUn me queda por ver tu fotos en tu post particular de looks, a ver si por un casual tienes el del CLON de la Vega. :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 22:32

Anadelik escribió:Mirala Fat, si no ha debido de quedar a nadie sin saludar, y si tambien la gusta cantar, acabasemos!!!!La voz la perdi? en el camino. :lol:

Brownie, así que la clon de la Vega es necesariamente necesaria en todo ba?l de una potinguera de PRO???????!?? Pues solo me faltaba tu opinión para ir rauda y veloz a por ella . :D :D .

AUn me queda por ver tu fotos en tu post particular de looks, a ver si por un casual tienes el del CLON de la Vega. :wink:
pos si, es totalmente necesario :lol: :lol: :lol: :lol: y de momento en mi post no encontraras todavia la 218, pq la he estrenao hoy y no he hecho fotos, pero no te preocupes que te mantendre informada cuando lo haga :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 22:32

Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: habrá gritado c**o las locas y ahora mira tú :herida:
vaya conociendola, se habra pasao to el finde, rajando y gritando de aki para alla

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 22:33

brownie escribió:
Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: habrá gritado c**o las locas y ahora mira tú :herida:
vaya conociendola, se habra pasao to el finde, rajando y gritando de aki para alla
por eso mismo lo digo :dientes:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 22:34

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
por eso mismo lo digo :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 22:36

y ahora podemos reirnos y chincharla, c**o no nos podrá gritar 8) ?e ?e ?e ?e :lol: :lol: :lol:

Responder