monike escribió:Silvia, fue un placer pasar un buen rato contigo mientras nos poníamos potis.![]()
Vaya regalo de sunshine que te llevaste.![]()
Yo me llevé la bolsa de thermomix.Una bandeja tb de Encarnasao y un llavero gaitero.
![]()
P así muy buenos momentos anoche en la cena con un tema de conversaci?n mu calentito.jajaja.
Angel escribió:fragina escribió:
Además, este año he viajado sin costillo..... así que no me he perdido ni un minuto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, él tampoco ha perdido el tiempo ...
![]()
No te quepa duda de que ir? si Dios quiere y el tiempo no lo impideansa escribió:Hola Silvia, vaya regalazo te llevaste, estarás contenta
![]()
![]()
Me encanto conocerte, espero volverte a ver en la próxima kedada, porque yo ya me he animado, que seguro que a partir de ahora si puedo no me pierdo ni una.
Muchos besos guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roma62 escribió:Silvia, estoy encantada de conocerte y a que no sabes que he hecho nada mas venir a casa y antes incluso de tumbarme un rato en el sofa?
Ver tus croissantssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
señor, señorrrrrrrrrr, menuo faenon.
Llevo desde el viernes, pensando en la poca mantequilla para hojaldre que me he traido![]()
![]()
![]()
![]()
la madre de diossssssssssssstengo mantequilla para hacer croissantssss pa toa Valencia
![]()
![]()
![]()
Mi marido al verla lo primero que me ha dicho es que no pida otra nevera y lo segundo, que si la regalaban![]()
![]()
![]()
En fin......que lo he pasado requetebien y a ver si nos vemos pronto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado