Pitxiak para ni?a:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pitxiak para ni?a

Mensaje por Paulises » 11 May 2008 22:33

Muy buenas!!!

Hace nada ha sido el cumple de una de mis primas y c**o le encanta la ropa y todo tipo de complementos (???horror tiene 8 años!!!) le he hecho estas cositas a juego con la ropa que le hemos regalado.

Esto es para un vestido estampado en rosas y verde con chaqueta verde.
Imagen

ESto es para una camiseta y pantalon en tonos verdes y naranjas.
Imagen

Son unas tonterias pero a ella le encanta. Espero que os gusten.

:beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Pitxiak para ni?a

Mensaje por MariJoseGarcia » 11 May 2008 22:39

hola tonterias dices te han quedado preciosos a ver cuando puedes enseñarnos que ya sabes que tenemos pendiente ,has mirado los mensajes :beso: :beso:

TxibiritA
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por TxibiritA » 11 May 2008 22:42

Que chulas, seras su prima preferida no?...... :wink:

Que bonita edad, 8 añitos, y coquetas que son las renacuajas, yo creo que tambien era bastante coqueta.... sera cosa de chicas :lol:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 11 May 2008 22:45

Hola!!!!!!!!!

Lo he leido ahora y he mirado lo que me has dicho, es superbonito. Tenemos que hacer alguno.

Lo del a l?mina he estado salseando lo de manualidades paso a paso y he visto un cuadro que es para tapar lo de la luz, aunque yo solo quiero hacer el cuadro pero es eso, así que mañana a comparar papel de arroz.

Muchas gracias por estar pendiente de mi, ahora me toca tomar mis tres millones de pastillas y de relax. Mañana si no estoy muy entonada llevara la ama la l?mina.

BSSSSSSSSSSSSS

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 11 May 2008 22:48

Hola txiribita!!!

Soy la mayor por ambas partes y todos mis prim@s son mi ni?@s, aunque mi ojito derecho es una que es mi ahijada, tiene 15 años.
La verdad es que es supercoqueta, bueno yo tambiénlo era o mejor dicho lo soy, los bolsos-zapatos son mi debilidad, asi que menudo ejemplo!!!!

:beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 11 May 2008 23:07

PAU QUE BONITAS TE HAN SALIDO TODASÍ??? PUES TENIENDO 8 AÑOS LES VA A ENCANTAR TE LO DIGO YO QUE TENGO DOS NI?AS AUNQUE ALGO MAS MAYORES..... PERO SU HABITACION LLENAS DE COSITAS ASI...TE HANQUEDADO PRECIOSASÍ???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 12 May 2008 10:53

muy bonitas y muy chulas!!! yo sólo tengo nenes, asi que esas cosas me las hago y las compro yo (bueno y para mi sobrina María que tiene 7 añitos y es presumida la petarda c**o nadie) :lol: :lol:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 12 May 2008 11:45

:up: :up: que cocadas!!! le habrá hecho muucha ilusión... yo quiero una prima c**o tu :D

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 May 2008 16:35

Están muy bonitas, y a esa edad con lo que les gusta ponerse cositas, seguro que los disfruta mucho. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 May 2008 17:23

te ha quedado muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder