qué bien !!!!
FOTOS III KEDADA:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Menos mal, guapísima. Me estaba comiendo las uñas ya porque no las poniais. Que guayyyyy. Me hacia la ilusión de que estaba ahi con vosotras. Elaño que viene, si dios quiere.... no fallo, eso si que no.
Y yo pensando que Atina no había ido. Os ha engañado ehhh. Que brujita.
Pues eso, que tais todas divinas, y na, a esperar un añito.

Y yo pensando que Atina no había ido. Os ha engañado ehhh. Que brujita.
Pues eso, que tais todas divinas, y na, a esperar un añito.
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Acabamos de llegar estamos muertos pero tenia que ver alguna foto para poder dormir, gracias por todo lo que nos habeis cuidado, y descansad un poco que lo mereceis despues de todo el trabajo
Ha sido estupendo conocer a muchas foreras que solo conocia del foro espero que sigamos en contacto. Gracias a todos/as y a los costis y hermanos , que ya son c**o un mini foro y que se divierten muchisimo.
!!!!NOS VEMOS EN VALENCIA!!!!!!!
Las fotos preciosas ya me guardaré mañana

Ha sido estupendo conocer a muchas foreras que solo conocia del foro espero que sigamos en contacto. Gracias a todos/as y a los costis y hermanos , que ya son c**o un mini foro y que se divierten muchisimo.
!!!!NOS VEMOS EN VALENCIA!!!!!!!
Las fotos preciosas ya me guardaré mañana
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Re: FOTOS III KEDADA
espurna escribió:Bueno no se c**o empezar a contaros lo maravilloso que es poder conocernos en persona, disfrutar, reir, bailar, beber
¿Y brazo con pelos estará igual de contento por conocernos a algunas
Para el año, que se estudie Valencia porque yo lo quiero de guia en mi grupo
GRACIAS POR TODO, SOIS UNOS SOLES
(PD, acabo de llegar a casa, 1,30 de la mañana, los niños duermen, la comida de mañana está lista, los uniformes preparados, los perros con comida....total...que me puedo ir de casa tranquila asi que....???hasta Valencia!!!!)
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias guapa!!!!! y gracias tambiéna brazos con pelos por lo maravilloso y por la paciencia que ha tenido con todas nosotras, por hacernos de guia estupendamente!!
creo que no nos querr? ver hasta el año que viene
Yo ayer llegu? destrozada, tanto que deshice la maleta, hice una lavadora y me fui a dormir
Un besazooo muyy fuerteee!!!

Yo ayer llegu? destrozada, tanto que deshice la maleta, hice una lavadora y me fui a dormir
Un besazooo muyy fuerteee!!!