MI COMBATE CONTRA LOS KILOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI COMBATE CONTRA LOS KILOS

Mensaje por minie » 11 May 2008 13:38

Hola, familiaaaa!
No estoy desaparecida, aunque sí estoy en combate... contra los kilos que he ido ganando con mucho dulce desde que mi marido me regal? la Mycook en Navidad, y empec? a probar delicias y más delicias que se comparten en este foro. Ya sab?is que soy muy golooooooosa. :nodigona:
Llevo una semana de dieta EN SERIO, y he pedido 1.200, así que estoy contenta y motivada. :D
Aunque ahora visito más el foro vecino, eso no significa que os haya olvidado, NI HABLAR!. Lo que pasa es que tengo que evitar las tentaciones y aquí son tantas... :dientes:
Bueno, guapas, que os mando un besazo enormeeeee, y que ya os ir? contando ..a ver si venzo este tsunami de grasa que me tiene rode? por la cintura.... jejeje :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 11 May 2008 14:05

A mí tambien me gustaria perder, pero claro no sé porque no puedo :nodigona:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 11 May 2008 14:16

Pues chicas. Yo he perdido diez kilos en siete meses y ...no he dajado de comer ni un solo día dulces.
Todos los días....cae en el desayuno fijo.
He hecho lo siguiente.
Andar tres horas los viernes, tres horas los sabado y tres horas los domingos, y no me digais que no hay tiempo, que me levanto algunos dias a las seis...y a las siete la mañana...el que quiere algo..
No c**o el ascensor. Subo siempre siempre andando.
Intento comer los dulces siempre antes de la cuatro de la tarde. NUnca jamas despues.
A partir da las seis de la tarde no c**o, solo me c**o por la noche una manzana o cualquier pieza del fruta. Pero c**o a medio dia me hinchoooooooooo no tengo ni chispita de hambre.
Yo estoy contenta porque he descubierto algo clave. NO es cuestion de dejar de comer dulces. Es cuestion que hay que quemarlo. Y ...prefiero quemarlo antes de que dejar de comerlos.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 11 May 2008 14:44

Edel....menuda fuerza de voluntad.

Levantarte a las siete de la mañana.... :o :o :o :o :o

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 May 2008 15:14

minie, guapa...te entiendo...aunque yo mientras estuve a regimen..(ahora estoy en mantenimiento) pues entraba y solo miraba, aunque algo hacia para los mios....que ellos no tienen que pagar...si estoy a regimen...cuesta pero es mentalizarse :D :D

Ahora mismo ...en mantenimiento hago algo parecido a lo de Edel, ejercicio hago ...antes, tambien...voy a yoga y por ejemplo hoy he comido de postre tiramisú pero esta noche solo pienso comer ...piña y asi contrarresto :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 11 May 2008 20:41

Y SIN HACER DIETA? SOLO CON LAS CAMINATASÍ

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 11 May 2008 22:57

Sin hacer dietas.
Y si te digo lo que c**o te espantas.
Día de hoy.
He desayunado un bocadillo con queso y aceite. Un vaso de zumo y un plátano.
A las once después de llegar de andar venia que me mor?a de hambre.
Media bolsa de pikitos con queso de huntar. Bueno algo más de medio.
A la media hora me he comido otro plátano y unas fresas.
Y a medio día.
Un plato de paella, un trozo de queso, aceitunas, cinco galletas marroquies y cuatro pastillas de chocolate.
Ahora...desde las cuatro hasta ahora solo me he tomado un vaso de piña.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 May 2008 23:03

minnie esta genial :plas: :plas: :plas: 1,200 Kg. en una semana ADELANTE :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tampoco hago dieta solo corro...y mi chico te asustarias de lo que come de todo y dulce ufff un monton eso si va a correr todos los dias una mdeia de 10 kilometros...... :beso: :beso:

Responder