****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
-
- Repostera-pastelera/o
ahi! que se me olvidaba........Me ha parecido leer por algún lado que el curso dura 3 ? 4 horas, que cuesta 50 euros por persona y que se da en tu casa que está por el centro de madrid.....¿Es todo correcto? ¿Me he saltado algo? No se cómo llevar?s de lleno el curso del S?bado Flopsy pero si hay plazas, igual se anima mi cuñada tambiény somos dos. Un beso

-
- Cafetera/o
..
Perdona por la tardanza.............. quieres decir que se me espero a ahcer el cursillo, y te encargo als cosas en poco tiempo los tendre encasa.? o solo haceis pedidos cada cierto tiempo???? es por ir mirando las cosas que se me han acabado ya...... un lio, vamos....

-
- Ayudanta/e de cocina
Ahora un consulta sobre coloretes...
Soy de piel c?lida, ojos marrones, pelo castaño oscuro y clarita de piel.
Si escojo un colorete que vaya bien con mi piel para dar el aspecto de saludable, supongo que no se podrá combinar con todas las sombras y labiales. Incluso para el look "pin-up" el colorete debería ser muy s?til ¿Es necesario tener 2-3 tonos de colorete?
Me gustaría que me indicases cuál seráa la tonalidad de colorete apropiado para las siguientes tonalidades:
- Grises.
- Violetas.
- Marrones-Naranjas.
- Verdosos.
Gracias anticipadas.
Soy de piel c?lida, ojos marrones, pelo castaño oscuro y clarita de piel.
Si escojo un colorete que vaya bien con mi piel para dar el aspecto de saludable, supongo que no se podrá combinar con todas las sombras y labiales. Incluso para el look "pin-up" el colorete debería ser muy s?til ¿Es necesario tener 2-3 tonos de colorete?
Me gustaría que me indicases cuál seráa la tonalidad de colorete apropiado para las siguientes tonalidades:
- Grises.
- Violetas.
- Marrones-Naranjas.
- Verdosos.
Gracias anticipadas.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Flopsy!! Una pregunta sobre maquillaje. Tengo Rosacea de segundo nivel es decir con cuperosis y granitos. El otro día fui a la dermatúloga y me ha mandado Zelaica gel para tratarla. Me ha recomendado el contorno de ojos de Aderma de la farmacia y un maquillaje Roseliane creme color (Uriage) tambiénde la farmacia........Dice que sólo puedo utilizar productos hipoalergúnicos y para pieles muy sensibles........Lo que me fastidia es que de este maquillaje sólo fabrican dos colores.........No sí si puedes ayudarme en ésto pero me encantaría saber otros maquillajes que pueda utilizar...........?Sabes si a este tipo de pieles nos va bien el fluido o la crema hidratante con color de Laura Mercier? Muchas gracias de antemano 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
..
Perdona por la tardanza.............. quieres decir que si me espero a hacer el cursillo, y te encargo las cosas en poco tiempo los tendre en casa.? o solo haceis pedidos cada cierto tiempo???? es por ir mirando las cosas que se me han acabado ya...... un lio, vamos....