Jabon ecologico th. ?Alguien lo ha probado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isidora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Jabon ecologico th. ?Alguien lo ha probado?

Mensaje por isidora » 11 May 2008 19:08

Acabo de ver este jabon para el lavavajillas en:

http://www.youtube.com/watch?v=VD3CGHVT ... re=related

?Alguien lo ha probado y puede comentar que tal?. Si funciona es cuestion de probarlo, debe de salir mejor de precio y encima es ecologico.

Gracias

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 11 May 2008 20:17

:o pues yo no pero tiene buena pinta, y no se ve nada agresibo para tmx(c**o por ejem. el que se hace con sosa, que me da un poco de miedo.)

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 11 May 2008 20:18

Yo he oido que para la míquina, lo que es el vaso lo oscurece. Que comenten las expertas.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 May 2008 22:34

Yo lo hice hace ya bastantes meses y no he vuelto a hacerlo, no me gusto nada, la mayoría de las cosas las tenía que volver a lavar, sobre todo los cubiertos y los platos y vasos, si no estaban muy sucio, quedaban bien, pero con más suciedad no me convencia.
:beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 11 May 2008 23:54

yo lo hice hace un par de meses. La míquina me quedé superlimpia, impecable, creo que sólo por limpiarla profundamente de vez en cuando, merece la pena hacer este jabon.
En cuanto a la vajilla, es cierto que cuando está muy sucia, o hay ollas, es mejor el lavavajillas industrial. Pero cuando es un lavado con suciedad normal, y mayormente son platos y vasos, queda estupendo...
:beso: :beso: :beso:

isidora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isidora » 12 May 2008 16:01

Gracias a todas, si me decido a hacerlo ya contaré los resultados, c**o dice tempura abrasivo no parece, igual me queda la th c**o nueva :coqueta: :coqueta:

Responder