Como lo veis???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 11 May 2008 13:13

Althea escribió:Shanay pues la fruta siento decirte que más de 3 piezas creo que tambiénhay que empezar a contar...

Los macarrones con aceite a mi tambiénme gusta pero tienes que contar el aceite, y medido, que a ojo seguro que puntuas de menos.
Yo creo que si come mucha fruta (más de cinco raciones al dia) y va perdiendo, no hace falta que la puntue. Creo que tu te refieres a los tres alimentos por 0 puntos( por ejemplo tres cucharaditas de azucar o las claras), ya que esos si que puntuan si al dia usas más de tres(¿Se me entiende? :nodigona: ).

Y bueno, el aceite c**o dices, es mejor medirlo...porque un chorreoncito de los que yo solia usar antes para cualquier cosita, resultan ser 2-3 cdas...

:beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 11 May 2008 18:37

No te preocupes porque ahora al principio te sobren puntos, suele pasar porque en realidad nos parece mentira que comiendo de todo adelgacemos(Almenos esto me pasó ami) pero ya iras viendo poco a poco que a medida que vayas bajando iras consumiendo todos tus puntos, incluso alguna dia por algun descuido se te pasan algunos, pero bueno hay que intentar mantener los puntos diarios para que asi haya mejores resultados.
Supongo que una vez que ya yevas mucho tiempo, tienes ya por la mano tus productos de cada dia y ya sabes bien administrar tus puntos, yo todabia no es mas estoy comiendo ahora cosas que antes ni me gustaban, empiezo a probar nuevos productos y hasta que no me habitue a una clase de productos pues no yevare al 100% los puntos, aunque vengan fines de semana( que son los peores para mi) porque asi ya tienes tu tus cositas y tus caprichitos y bueno vas comiendo pero con conocimiento porque controlaras mas lo que te comes digo yo.. vaya rollo he soltado :lol: :lol:

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 12 May 2008 00:04

Yo no c**o mas fruta dela indicada ni mas de tres piezas, son 5 entre fruta y verdura. Lo el aceite auqnue ponga macarrones con ajos, yo pongo a escurrir bien el aceite de lso ajos un buen rato hasta que no caiga ni gota, casi no les queda ni raspa y la verdad que asi es dificil de calcular no???

Bueno pues c**o ha dicho bichika creo que sera al principio elmartes desde que vaya a la reunion me voy a comprar la calculadora de puntos para mirar mejor los productos que me vienen mejor y asi al hacer la compra en el super pues ma ayuda mucho, aunque no se muy bien c**o se usa, es facil chic así??

Muchas gracias a todas por los consejos de verdad, vamos a ver que me dicen el martes en la reunion!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 12 May 2008 00:21

Vamos a ver, yo no soy la mas experta, pero me parece que abusas de esas cosas que generalmente nos engordan, y de lo que se trata es de hacer un cambio de habitos. Por ejemplo, croquetas, salsichas, huevos fritos....ufffffffffff el platano..... Seguro que puedes intentar quitar tenta fritanga de tu dieta, y cambiar el platano por alguna fruta de 0 points. COn eso no digo que no puedas comerte alguna croqueta, o salsicha o huevo frito, pero intenta hacer un cambio de habitos y el dia que te comas el huevo frito realmente disfrutar de el.
Yo me estoy comiendo el tarro intentado hacer platos baratitos de puntos, c**o la salsa que te comentú. Si te gusta mucho el ajo, puedes hacerte la pasta, añadele una salsita hecha con: ajo machacado y una cucharada de aceite. Lo ligas bien ligado y lo mezclas con la pasta, si a eso le añades un poco de queso rallado y sera fantastico. Pienso que deberías empezar a evitar freir tanto las cosas. Y ya te digo, igual no soy la mas adecuada pero es una forma de comer bien, cambiar habitos y bajar de peso de forma sana. Piensa que el aceite crudo es bueno para ti y de hecho lo necesitas, en cambio frito.....absorbe mucho y no es tan bueno para tu organismo.
Besotes
(El aparatito para machacar los ajor es fantastico y vale unos 3 ? y evitas que las manos huelan todo el día y queda todalmente picadito)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 May 2008 01:08

Campanet escribió:Vamos a ver, yo no soy la mas experta, pero me parece que abusas de esas cosas que generalmente nos engordan, y de lo que se trata es de hacer un cambio de habitos. Por ejemplo, croquetas, salsichas, huevos fritos....ufffffffffff el platano..... Seguro que puedes intentar quitar tenta fritanga de tu dieta, y cambiar el platano por alguna fruta de 0 points. COn eso no digo que no puedas comerte alguna croqueta, o salsicha o huevo frito, pero intenta hacer un cambio de habitos y el dia que te comas el huevo frito realmente disfrutar de el.
Yo me estoy comiendo el tarro intentado hacer platos baratitos de puntos, c**o la salsa que te comentú. Si te gusta mucho el ajo, puedes hacerte la pasta, añadele una salsita hecha con: ajo machacado y una cucharada de aceite. Lo ligas bien ligado y lo mezclas con la pasta, si a eso le añades un poco de queso rallado y sera fantastico. Pienso que deberías empezar a evitar freir tanto las cosas. Y ya te digo, igual no soy la mas adecuada pero es una forma de comer bien, cambiar habitos y bajar de peso de forma sana. Piensa que el aceite crudo es bueno para ti y de hecho lo necesitas, en cambio frito.....absorbe mucho y no es tan bueno para tu organismo.
Besotes
(El aparatito para machacar los ajor es fantastico y vale unos 3 ? y evitas que las manos huelan todo el día y queda todalmente picadito)
Estoy totalmente de acuerdo contigo... y es que hay que empezar por cambiar de habitos, porque si lo que estabamos haciendo hasta ahora no nos funcionaba porque teniamos sobrepeso, porque seguir haciendolo.
Me parece superimportante que dejes de momento los fritos a un lado. Porque? pues porque con el aceite tienes un monton de calorias que las puedes usar en otras cosas. Al principio cuesta acostumbrarse, pero despues te aseguro que cuando pruebes los fritos te daran un poco de nauseas.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 12 May 2008 09:56

Estoy de acuerdo con las demás. Y aunque tú pienses que no lleva ni gota de aceite, si no lo mides lleva... Porque el ajo ya lo ha empapado aunque no caigan gotas. Todo lo que vayas a comer mídelo aunque te parezca poquésimo hasta que te vayas acostumbrando.
Y eso, intenta hacer cambios de h?bitos porque si no habrá poca diferencia con lo que hacías antes.
Te vendr? bien ir a las reuniones, ya nos contarés.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 12 May 2008 10:42

Te digo c**o la chicas...Mide el aceite aunque luego se quede algo en la sarten. Tiene un porronazo de puntos una cucharada.

Y porque no haces más cositas al horno? Yo me hago las patatas "fritas" de este modo. Las corto, las pongo en una bandeja (hay un papel para horno pero se me olvidé comprarlo en el Mercadona) y echo una cucharada de aceite, sal y remuevo. Al horno bastante rato y voy moviendo hasta que quedan crujientitas.
c**o esto se pueden hacer empanadillas o alguna croqueta (asi solo puntuas por el alimento en si y te quitas el aceite.

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 May 2008 10:51

Estoy totalmente de acuerdo con las compis, justamente de lo que se trata con esta dieta, es de reeducarnos en nuestros h?bitos alimenticios, al contar lo puntos, nos ayuda a elegir, que preferimos, un huevo frito con patatas fritas 9 puntos, + 2 para el pan que hay que mojar, total 11 puntos.
Por 5.5 puntos te puedes comer una parrillada de verduras, una raci?n de pizza vegetariana, una ensalada de frutas (manzana, kiwi, fresas, naranja, n?speros), un buen bol y un bomb?n (café con leche condensada desnatada). F?jate, si te vas a llenar muchísimo más, te has comido 3 platos y todo buenísimo.

Un consejito, prep?rate el menú diario con antelaci?n, así sabr?s cuantos puntos te vas a comer.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 12 May 2008 11:24

rebanada pan grande 2
2 lonchas lomo embuchado 1
el pan c**o es? mejor pesalo, 2 p son 50gr, y una rebanada debe hacer mas, 100gr, ya son 4,5p.
el lomo embuchado tb pesalo, xq las 2 lonchas son 30gr y si lo compras al corte, 30 gr dan para muchas lonchas y comes un monton x 1p. :D

tienes que prepararte un buen desayuno, es la parte mas importante de TODAS LAS DIETAS, y cenar mas ligerito, tb te digo que dejes los fritos, yo tb era de comer mucho frito y hace mogollon que no c**o, y si c**o me lo hago con una cd de aceite que es nada, pero esto me lo aconsejo un endocrino, que si queria comer un filete empanado, que lo hiciera, pero que le pusiera una gota de aceite y sale bueno, eh?
el huevo frito lo puedes hacer a la plancha y las patatas al horno.
si no quieres comprarte la calculadora bajate el programa de la flexi, a mi me va genial. :beso:

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 12 May 2008 14:30

A ver muchas gracias a todas pero creo que no me habeis entendido o no me he explicado bien. No c**o fritos, lo de las croquetas y demas fue un cumple y lopuse expecificado xq no me quedo mas remedio fue de imprevisto y no habia otra cosa, aun asi c**o poco poco, la ensaladilla fue un visto y no visto de lo poco que era, pero o comia algo o despues era peor de ver tantas cosas y con tanta hambre. Segundo yo no gasto ni la cucharada de aceite que viene gratis, asi que imaginaros, los huevos los hago en la sanwichera sin nada de aceite. Creedme que he cambiado muchos habitos, ademas de que e sla primera semana. creo que os habeis centrado mucho en el tema de los fritos cuando no lo he hecho.

Responder