PARA MAGO DEOZ:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA MAGO DEOZ

Mensaje por tartin » 09 May 2008 10:37

HOLA MAGO, QUERIA PREGUNTARTE, ?CREES QUE EXISTEN LAS SE?ALESí,
ES QUE A VECES ME OCURRE, QUE SIN YO PRETENDERLO ACUDEN A MI INFINIDAD DE SE?ALES DE COSAS QUE PASAN EN MI VIDA, POR LA CUALES YO ME GUIO, Y AL FINAL TODO ME CONDUCE A ESO, ?SERA POSIBLE? ?TU QUE OPINASÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 09 May 2008 10:50

SI SI YO TAMBI?N ESTOY INTERESADA EN ESE TEMA.......A MI TAMBI?N ME PARECE QUE A VECES HAY SE?ALES QUE TE INDICAN COSAS CONCRETAS!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VENGA MAGITO DE OZ DANOS UNA RESPUESTITA. BESITOS Y PERDONA SI TE OFENDI.....

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 11 May 2008 16:18

A ver, las señales existen, siempre, de una manera u otra, solo hay que saber entenderlas, yo siempre he creido tener a mi abuela(ya lo dije en anteriores post) y ella me ha encauzado en al menos 3 temas personales que yo recuerde.
Hay miles de tipos de señales, cada uno podrá contar miles de formas, verdad?
Las hay en forma de flash, de esas veces que sin pensarlo, a tu cabeza vienen momentos, personas, sin determinar.
Las hay en forma de sueños,quien no ha so?ado con alguien que no tienes contacto en mucho tiempo, y verla ese mismo dia, no?
Tartin, por lo que tu me dices, es algun tipo de premonicion, son flases, no? pues claro que debes seguir teniendolos en cuenta, pero yo te preguntaria algo, Cuando tienes ese tipo de flases, hay alguien indicandote algo?es bueno saber si es un familiar el que te guia, o es un amigo, o simplemente buscar la hubicacion de tus flases, para poder encauzarlos de la mejor manera posible, no?
Hay veces que hay que mirar mas alla, de donde se produce el flash, pongo un ejemplo,, si ves un accidente, intenta ver a quien atropellan y quien conduce ese coche, quizas puedas ayudarte o cuidar un poco mas de tu integridad, y lo mismo es si es algo bueno, no nos quedemos en la accion en si, sino quien nos la trae, no creeis?
Saludos

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 May 2008 00:23

HOLA MAGO, SI, TIENES RAZON SON FLASHES, ACUDEN A MI MENTE EN MUCHAS OCASIONES, NO TIENEN PORQUE, NI RAZON NINGUNA, DE PRONTO ME APARECEN PERSONAS QUECONOZCO Y LAS VEO HACIENDO COSAS, TAMBIEN SON SE?ALES FISICAS, TIPO LETREROS EN LAS CALLES, O ANUNCIOS EN LOS PERIODICOS O PROPAGANDAS QUE ME TRAEN A LA MEMORIA PERSONAS O SECUENCIAS DE ALGO QUE PASA, OCURRE EN SEGUNDOS, A VECES ES TAN BREVE QUE NO LO RETENGO EN LA MEMORIA N ESE MOMENTO, PERO DESPUES DE UN TIEMPO ME ACUERDO QUE ALGO VI Y CONCENTRANDOME RECUERDO LO QUE ERA,?ME SIGUESí, ES QUE NO SE c**o EXPLICARME MEJOR????
Y ?EL TELEFONO?, VERAS, A VECES CORRO PARA COGERLO PORQUE ME PARECE QUE SUENA, Y CUANDO DESCUELGO Y VEO QUE NO HA SONADO, LE PREGUNTO A MIS HIJOS, ELLOS DICEN NO HA SONADO, ???PUES NO FALLA????, AL MINUTO EL TELEFONO SUENA......... ?QUE CREES QUE PUEDE SER?, ESTO ME HA OCURRIDO SIEMPRE Y MUCHO MAS........

GRACIAS MAGO, POR ATENDERME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 May 2008 10:32

AH!! MAGO DE OZ TE CUENTO TUVE UN SUE?O CON UN TIO MI FALLECIDO Y PAREC?A QUE LO ESTABA VIENDO TAN REAL Y EN ESO QUE SUENA EL TEL?FONO DE MADRUGADA, OSEA LA LLAMADA ERA REAL NO ERA DEL SUE?I Y ME DESPERTE Y ME LEVANTE A COGERLO Y DEL OTRO LADO NO ME CONSTESTO NADIE, T? CREES QUE PUEDE SIGNIFICAR ALGO?? ES UNA SE?AL??? YO PIENSO QUE SI... :nodigona:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 May 2008 14:32

:o :o :o :o MENUDO TEMa mas interesante tartin :o :o
ami eso de las señales me pasa continuamente en forma de sueños normalmente y a veces despierte simplemente se me vienen cosas a la babeza q digo yo :nodigona: :nodigona:
¿por qué pienso en esto ahora???
y luego siempre es por algo y de sueños que al final han acabado cumpliendose :nodigona: :nodigona:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 12 May 2008 19:18

tartin escribió:HOLA MAGO, SI, TIENES RAZON SON FLASHES, ACUDEN A MI MENTE EN MUCHAS OCASIONES, NO TIENEN PORQUE, NI RAZON NINGUNA, DE PRONTO ME APARECEN PERSONAS QUECONOZCO Y LAS VEO HACIENDO COSAS, TAMBIEN SON SE?ALES FISICAS, TIPO LETREROS EN LAS CALLES, O ANUNCIOS EN LOS PERIODICOS O PROPAGANDAS QUE ME TRAEN A LA MEMORIA PERSONAS O SECUENCIAS DE ALGO QUE PASA, OCURRE EN SEGUNDOS, A VECES ES TAN BREVE QUE NO LO RETENGO EN LA MEMORIA N ESE MOMENTO, PERO DESPUES DE UN TIEMPO ME ACUERDO QUE ALGO VI Y CONCENTRANDOME RECUERDO LO QUE ERA,?ME SIGUESí, ES QUE NO SE c**o EXPLICARME MEJOR????
Y ?EL TELEFONO?, VERAS, A VECES CORRO PARA COGERLO PORQUE ME PARECE QUE SUENA, Y CUANDO DESCUELGO Y VEO QUE NO HA SONADO, LE PREGUNTO A MIS HIJOS, ELLOS DICEN NO HA SONADO, ???PUES NO FALLA????, AL MINUTO EL TELEFONO SUENA......... ?QUE CREES QUE PUEDE SER?, ESTO ME HA OCURRIDO SIEMPRE Y MUCHO MAS........

GRACIAS MAGO, POR ATENDERME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, ese tipo de cosas c**o las del telefono, son normales, son flases que son frecuentes, tratan de avisarnos, en forma de llamadas, de que algo importante está a punto de entrar en tu vida, algo está por llegar inminente, o al menos segun donde recibas esas señales, has de interpretarlas asi.
Me explico, si crees oir un tlfno en tu casa, es algo inminente que ocurrira dentro de tu casa, si tras creer que has oido el tlfno, llaman y lo cojes, escucha bien esa llamada, normalmente suele anunciarte una llegada o un parto,, me refiero a separacion, a que alguien se marcharé, ok?
Si es en casa ajena, y solo lo escuchas tu y tras creer escucharlo, suena ese tlfno, es porque les llevas algo bueno.
Eso si, si alguna vez, no oyes el tlfno, pero llaman tras que alguien de tu familia crea escucharlo, y te dice, es para ti,,y no escuchas a nadie(estamos hablando de que no sea una broma la llamada, ok?) al menos a mi, me enseñaron que es una marcha definitica de alguien de tu familia. no se si he ayudado a alguien o no, pero es lo que me enseñaron a mi.. saludos

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 12 May 2008 19:26

PESPERETA escribió:AH!! MAGO DE OZ TE CUENTO TUVE UN SUE?O CON UN TIO MI FALLECIDO Y PAREC?A QUE LO ESTABA VIENDO TAN REAL Y EN ESO QUE SUENA EL TEL?FONO DE MADRUGADA, OSEA LA LLAMADA ERA REAL NO ERA DEL SUE?I Y ME DESPERTE Y ME LEVANTE A COGERLO Y DEL OTRO LADO NO ME CONSTESTO NADIE, T? CREES QUE PUEDE SIGNIFICAR ALGO?? ES UNA SE?AL??? YO PIENSO QUE SI... :nodigona:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA, ese tipo de llamadas son normales, tratan de comunicarse contigo, por mediacion de ese conducto, es muy usado no creas, ademas hay veces, que detras de esas llamadas, hay voces que dan dias, horas o minutos, o incluso personas. y tranquila, mientras no haya noticias malas, esas llamadas son para hacer que esa conexion no se rompa, tranquila, ok?besos

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 May 2008 08:06

?????????QUE CURIOSO ESTO DEL TELEFONO????????????, Y YO QUE PENSABA QUE SOLO ERA CUESTION DE INTUICION........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 May 2008 08:18

valla tartin parece q tu tienes mucha intuicion c**o yo :lol: :lol: :lol:
seremos brujitas :nodigona: :nodigona:

Responder