?Conoceis la manopla de deliplus?:
-
- Subjefa/e de cocina
La compré el otro día y la he utilizado hoy por primera vez, pone que es exfoliante y desmaquillante ?que tal v
-
- Subjefa/e de cocina

Tambien me compre la toalla d microfibra y me va muy bien para las ma?anitas porque absorbe mucho el agua y me seca el pelo en seguida asi puedo arreglarmelo antes.

-
- Jefa de cocina
Que casualidad MQM y Aker , las compré el viernes, la manopla y la toalla, estaba mirando que capsulas de vitaminas agenciarme, y allí estaban estas cosas nuevas, cuando lei la palabra MICROFIBRA se me fueron los ojos, porque yo tengo todo de microfibra para llimpiar la casa,asi qeu cuando vi toalla de micro, y la manopla, pues no pude remediarlo y cayeron a la buchaca....
La toalla la estren? hoy , y doy fé y a dior pongo por testigo que te deja el pelo niquelado, seco y hasta mas liso! amos, amos......muy buena...
La manopla aun no la he probado...ya te digo algo Aker cuando la pruebe.Pero tiene muy buena pinta también.
La toalla si que la aconsejo, un 9 alto vamos!
La toalla la estren? hoy , y doy fé y a dior pongo por testigo que te deja el pelo niquelado, seco y hasta mas liso! amos, amos......muy buena...
La manopla aun no la he probado...ya te digo algo Aker cuando la pruebe.Pero tiene muy buena pinta también.

La toalla si que la aconsejo, un 9 alto vamos!

-
- Jefa de cocina
Pues si Aker, absorbe el agua muy bien, yo la tuve un buen ratito puesta, no se si con tenerla un rato mas corto ya es suficiente,pero me quedé el pelo casi seco .Esta al lado de la manopla, y creo que sale por 4.95 ?.
También había una cinta para el pelo, pero ya me parec?a demasiada microfibra para un solo día, la próxima cae esa cinta para cuando te desmaquillas.....
También había una cinta para el pelo, pero ya me parec?a demasiada microfibra para un solo día, la próxima cae esa cinta para cuando te desmaquillas.....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
No me digas MQM??? amos, amos, espera que voy a buscar la cuenta,,,que c**o aquí sea mas cara me quejo!"....igual yo es que tengo la cabeza definitivamente pall?.....voy a ver.....

Edito para decir que no encuentro la cuenta de las narices, donde la habrá metido, pero vamos que mañana vuelvo y lo mirar? solo para saber y dar la información correcta.

Edito para decir que no encuentro la cuenta de las narices, donde la habrá metido, pero vamos que mañana vuelvo y lo mirar? solo para saber y dar la información correcta.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Doy fe de que la toalla-turbante va estupenda. Y me compré tambien la cinta para el pelo, de microfibra. Lo que no he visto es la manopla. Ir? a echarle un vistazo.
Por cierto, la toalla me costó 3.95 euros.
No veais en casa el cachondeo con la toalla-turbante. Mi gente se me re?a......
pero va muy bien.

Por cierto, la toalla me costó 3.95 euros.
No veais en casa el cachondeo con la toalla-turbante. Mi gente se me re?a......