El desayuno del Lunes....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El desayuno del Lunes....

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 07:26

Buenos Díasssss!!!!

Hoy vuelvo hacer de becaria :lol: :lol: que he dejado a Encarna en Mallorca disfrutando del magnifico sol que nos ha hecho :lol: :lol: :lol: :lol: ....con sus merecidas vacaciones!!

Decir que nos lo hemos pasado muy bien, me ha encantado conoceros a todas, toditas y volver a ver a las ya conocidas. Han sido tres días muy intensos, lleno de emociones y sentimientos... ufff...tengo ganas de que llegue ya la próxima :dientes: :dientes: :dientes: VALENCIA!! :) :)

Bueno, y hoy de desayuno tenemos......ENSAIMADAS DE MALLORCA!!!!! :lol: :lol: Os pongo una normal y otra con cabello (ya le incamos el diente :nodigona: :nodigona: ...riquisimaa!!! y eso que no me gusta el cabello de angel) para que todas hoy podamos desayunar lo mismo!!!!

Imagen
Imagen

ImagenImagen

Que paseis un excelente día!!!

Y nos vemos en la próxima!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 May 2008 07:33

:D :D :D :D :D

Buenos dias :) :)

Por las fotos que he visto :) lo pasasteis...genial

Gracias por la ensaimada, me c**o un trozo :D :D

Asi que Encarna...alarga la estancia :lol: :lol: con un poco de suerte al menos hoy tendrén mejor tiempo

que paseis un gran día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 07:37

Buenos días Missis!!

Uaaaa!!!! nos lo pasamos estupendamente, ech? o echamos (mejor dicho) en falta a muchas que no estabais :( :( :( :( c**o me hubiera gustado veroos a todas, pero para la próxima, no??????? :) :) :)

A ver si tienen suerte y hoy les sale el sol, porque madre miaaaaaa c**o nos ha llovido :o :o :o jamia no estaba acostumbrada a tanta agua :herida: :herida:

Te pongo un completito, con un cachito de cada y un café con leche calentito (o tomas zumo? :duda: :duda: )

Un besazooo

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 May 2008 07:47

Buenas Danemfi y cia. :) ...

Aprovecho que todavía no ha llegado el personal para probar un trozillo de cada ensaimada :dientes: ...

Y si... ya se ve ya que os lo hab?is pasado fatal en la kedada :( ... c**o para repetir en la próxima :duda: ... :lol: ...

De la que me he acordado varias veces ha sido de la hija de Encarna :nodigona: ... ?Habrá tenido el detalle de regalarle un bono pa los UVA? Pobriña ella... :( ...

Imagen

:)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 May 2008 07:51

Bon dia emma!! :) :) Qué te voy a decir, que fue un placer conoceros :) :) Al terminar las kedadas siempre te queda la sensaci?n de no haber hablado todo lo que quisieras con todo el mundo, pero es que no das a basto :lol: :lol: Ayer lo comentaba, si se pudiera, las kedadas tendrían que ser de una semanaaaaaaaaa!!!! :dientes: :dientes:
Me gusta el desayuno 8) 8) Un besote muy fuerte, me alegro que os lo pasarais bien a pesar del calor y el sol que nos hizo :nodigona: :nodigona: Pero lo importante fue conocernos y compartir tantas emociones y momentos bonitos juntos :) :)
A ver si hoy al menos a encarna y family no les llueve :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 07:52

RmC escribió:Buenas Danemfi y cia. :) ...

Aprovecho que todavía no ha llegado el personal para probar un trozillo de cada ensaimada :dientes: ...

Y si... ya se ve ya que os lo hab?is pasado fatal en la kedada :( ... c**o para repetir en la próxima :duda: ... :lol: ...

De la que me he acordado varias veces ha sido de la hija de Encarna :nodigona: ... ?Habrá tenido el detalle de regalarle un bono pa los UVA? Pobriña ella... :( ...

Imagen

:)
Buenos días RmC :)

Pues si, pobrecilla :( :( :( estaba deseosa de sol y solo vio lluvia :herida: :herida: :herida: ..... a ver si sus padres tienen el detalle :D :D :D

Te pongo un cachito de cada y un café con leche calentito!! que hoy creo que sobrar?....nose porque pero me da que todas estaran de dieta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Que pases un excelente día!!

:beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 12 May 2008 07:54

Buenos dias a tod@s. Lastima lo del tiempo :( pero seguro q ha sido lo de menos- Cuando será esa de valencia :duda: ¡Lo mismo yo me animo :nodigona: Me c**o un trozo de ensaimada sin cabello de angel q no me gusta na :dientes:
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 07:57

marihellen escribió:Bon dia emma!! :) :) Qué te voy a decir, que fue un placer conoceros :) :) Al terminar las kedadas siempre te queda la sensaci?n de no haber hablado todo lo que quisieras con todo el mundo, pero es que no das a basto :lol: :lol: Ayer lo comentaba, si se pudiera, las kedadas tendrían que ser de una semanaaaaaaaaa!!!! :dientes: :dientes:
Me gusta el desayuno 8) 8) Un besote muy fuerte, me alegro que os lo pasarais bien a pesar del calor y el sol que nos hizo :nodigona: :nodigona: Pero lo importante fue conocernos y compartir tantas emociones y momentos bonitos juntos :) :)
A ver si hoy al menos a encarna y family no les llueve :duda:
Bon dia!!!

Ayyyyy que penita :cry: :cry: :cry: ayer cuando llegamos al aeropuerto, nos vino el bajén :( :( se ha acabado!!!! nos lo hemos pasado genial, habeis sido unas anfitrionas de AUPA, un 10!!! :plas: :plas: :plas: y si, te quedas con la sensaci?n no haber aprovechado el tiempo hablando con todas..........pero no ha habido tiempo :( :( :( ...estoy contigo UNA SEMANA de KDADA :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: no quiero ni imaginarme c**o acabariamos :nodigona: :nodigona:

Aqui esta gris-negro,y se preveen lluvias... espero que en Mallorca salga un poquito el sol.

Te pongo un cachito de cada y cafe con leche calentito!!

Un petooo molt fort!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:01

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Lastima lo del tiempo :( pero seguro q ha sido lo de menos- Cuando será esa de valencia :duda: ¡Lo mismo yo me animo :nodigona: Me c**o un trozo de ensaimada sin cabello de angel q no me gusta na :dientes:
:beso: :beso:
Buenos día Lolyac :) :) :)

El tiempo ha sido la an?cdota de la kdada :lol: :lol: :lol: acabamos calidatas caladitas de agua, vamos más limpitas :lol: :lol: :lol: :lol:

Las organizadoras valencianas tiene que hablarlo pero se decia que para Abril (aunque yo no digo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: ), estaráa muy bien que puedieras venir y animate mujerrr si aburrirnos c**o que no :lol: :lol: :lol: fijate que a nuestra encarna le salio un callo en la lengua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues te pongo un cachito de Cabello de angel y un cafelito calentito!!

Que tengas un fantástico día!!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 May 2008 08:02

:lol: :lol: :lol: ????Bueno Días!!!!! ???Muy apropiado el desayuno!!!!! :up: :up: :up:
Me encantó conoceros!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder