El desayuno del Lunes....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 May 2008 08:03

Buenos días!!!

Me incorporo al foro después de unos días de Vacaciones en Roma.
os pondré las fotitos y demás...

pero os voy a rega?ar... yo aqui babeando de la quedada internacional de la envidieja que tengo y resulta que veo pocas fotos!!! :pelea: :pelea: :pelea: c**o no pongais me voy a enfadar!!! :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 12 May 2008 08:06

Buenos dias a todas .que tempranito el desayuno !!!!!pero yo solo me c**o un café que con todo lo que comimos estos dias el pantal?n me revienta y mi estomago está fatal :up: :up: :up: :up:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 12 May 2008 08:10

Buenos diassssssssssssssssss yo quiero un trozo de cada y un cafe doble.
Que pena lo del tiempo, para la proxima sol fijo, y espero conoceros en Valencia haber si con un pokito de suerte puedo ir que esta me pillla mas cerkita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:11

Mafalda escribió::lol: :lol: :lol: ????Bueno Días!!!!! ???Muy apropiado el desayuno!!!!! :up: :up: :up:
Me encantó conoceros!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos díasss guapa!!!

A que si??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a si todas comemos lo mismo para el desayuno :wink: :wink: :wink:

A nosotros tambiénnos encanto conocerte!!! :D :D :D :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te pongo un cachito de cada y que pases un fantástico díaaaa!!!!!

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 May 2008 08:13

Buenos días.

Me alegra que lo hayais pasado tan bien, el tiempo es lo de menos ¿No?

vaya desayuno rico, me encantan las ensaimadas

Gracias

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:15

marsu escribió:Buenos días!!!

Me incorporo al foro después de unos días de Vacaciones en Roma.
os pondré las fotitos y demás...

pero os voy a rega?ar... yo aqui babeando de la quedada internacional de la envidieja que tengo y resulta que veo pocas fotos!!! :pelea: :pelea: :pelea: c**o no pongais me voy a enfadar!!! :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry:
Buenos díasss guapa!!!!!

Si te echamo en falta solo salir del aeropuerto de bcn :( :( :( cachis que se junta tooodooo.... para la próxima te cambias las vacaciones :lol: :lol: :wink: :wink: Espero que en Roma disfrutaras mucho :) :)

Pues yo no hice muchas fotos :nodigona: :nodigona: con los magnificos reporteros que habían, y sus magnificas camaras pues........ esperamos que pongan fotos porque sino.....solo me quedaré el recuerdo :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Vengaa, para que no te enfades te pongo un cachito de cada y un cafe con leche calentito!!
Que pases un estupendo díaaa

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 May 2008 08:15

Buenos Días a tooooooooooood@s!!!

Ayyyyyyyyyy nena!!!! k penita k en el aeropuerto terminamos sin vernosssss :( me he kdao c**o si me faltara algo!!!!

Así k te mando un achuch?n virtual....... k no es lo mismo.... pero k sepas k me falta una despedida contigo!!!

Lo de la semana de kdada me parece estupendo! eso sí.... dosificando los menos k tengo el estémago............

Completito y a currar k tengo lio para dar y tomar!

Conoceros a todas ha sido estupendo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:17

MONIKA5249 escribió:Buenos dias a todas .que tempranito el desayuno !!!!!pero yo solo me c**o un café que con todo lo que comimos estos dias el pantal?n me revienta y mi estomago está fatal :up: :up: :up: :up:
Buenos días monica!! :) :) :) :)

Si sabia yo...que hoy todas empezariamos la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo reservas para unos díass :herida: :herida: :herida:

Espero que llegarais muy bien :) :) te pongo un cafelito, o si queres un manzanilla, y que pases un fantástico día!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pd... la caña!!!!!!! eso es lo que eres :D :D :D :D

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:19

yaiza70 escribió:Buenos diassssssssssssssssss yo quiero un trozo de cada y un cafe doble.
Que pena lo del tiempo, para la proxima sol fijo, y espero conoceros en Valencia haber si con un pokito de suerte puedo ir que esta me pillla mas cerkita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días guapa!!!! :) :)

Pues te pongo un cachito de cada y cafelito doble calentito :D :D

Pues eso esperamos, que haga sol y buen tiempo :up: :up: y ojala puedas venir, aun nos queda un añito pero....esta te caer? más cerquita :D :D :D

Que pases un fantástico día!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:21

faraona escribió:Buenos días.

Me alegra que lo hayais pasado tan bien, el tiempo es lo de menos ¿No?

vaya desayuno rico, me encantan las ensaimadas

Gracias

:beso:
Buenos días guapisima!! :) :)

El tiempo ha sido la an?cdota de la kdada, nos hemos conocido,sequitas y mojaditas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues te pongo un cachito de cada y que pases un fantástico día!!

Un besazoo

Responder