Mustela o Lutsine:
-
- Cocinera/o
De las que habeis usado las dos cual creeis que es mejor?
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo un nene de dos añitos ya y he usado todas las del mercado. Al principio, por ser novata, Mustela, que es la que más publicidad tiene de las de farmacia. Pero fue probar Lutsine, y se acab? la Mustela. Usas menos cantidad para la misma zona y cura, cura y seca cuando hay heriditas. Si preguntas en la farmacia, te la recomendarén seguro.
Otra opción que es la última que estoy usando es la Parafarma de Denenes, es igual que la Lutsine pero mucho más barata, porque la venden en supermercados también, no solo en farmacias.
Espero que os sirva.
Eso s?, si vais a USA, que os traigan BALMEX, es la mejor con diferencia que he usado. Y c**o corporal solo uso la de Huggies Shea Butter Cream, que tambiénme traje una buena cantidad de NY. Es fabulosa y huele.... uhmmmm..

Otra opción que es la última que estoy usando es la Parafarma de Denenes, es igual que la Lutsine pero mucho más barata, porque la venden en supermercados también, no solo en farmacias.
Espero que os sirva.
Eso s?, si vais a USA, que os traigan BALMEX, es la mejor con diferencia que he usado. Y c**o corporal solo uso la de Huggies Shea Butter Cream, que tambiénme traje una buena cantidad de NY. Es fabulosa y huele.... uhmmmm..

-
- Cocinera/o
- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia