Veeeeeeeeeeeenga que ya puedes empezar a poner cositas ricas

Enhorabuena guapetona, ahora a ponernos los dientes largosMICKEY_MOUSE escribió:![]()
![]()
EDITO SOY LUNA_MJ8 tenia a mi hijo en el pc del hotel conectado y no he cerrado sesi?n.Con lo cual ha salido el post con su nick.![]()
Estoy en Mallorca en el hotel!Y queria haceros participe de q anoche en la cena de Gala.Gan? la olla de Vanadis!![]()
![]()
Menudo regalazo me llevo para Barcelona!![]()
![]()
La kedada c**o sabeis ha sido genial .Ya quedamos muy poquitos q salimos mañana a nuestros destinos!
Hemos disfrutado c**o enanos![]()
![]()
![]()
Tenia ganas de contaroslo
ahora iba a echarle la "bronca" a tu hijo diciendole que la olla te toco a ti y no a el jejejjejejejejjejejejejeMICKEY_MOUSE escribió:![]()
![]()
EDITO SOY LUNA_MJ8 tenia a mi hijo en el pc del hotel conectado y no he cerrado sesi?n.Con lo cual ha salido el post con su nick.![]()
Estoy en Mallorca en el hotel!Y queria haceros participe de q anoche en la cena de Gala.Gan? la olla de Vanadis!![]()
![]()
Menudo regalazo me llevo para Barcelona!![]()
![]()
La kedada c**o sabeis ha sido genial .Ya quedamos muy poquitos q salimos mañana a nuestros destinos!
Hemos disfrutado c**o enanos![]()
![]()
![]()
Tenia ganas de contaroslo
K tal llegastúis ... k me dió un cargo de conciencia haberos metido el gusanillo de ir al punto de fumador..... si es k hay k dejarlo!!!maraos escribió:Es verdad, tu costi estaba encantado con la olla![]()
, seguro que ya está leyendo las instrucciones para hacer alguna comidita
![]()
![]()
![]()
![]()
SantanderM escribió:K tal llegastúis ... k me dió un cargo de conciencia haberos metido el gusanillo de ir al punto de fumador..... si es k hay k dejarlo!!!maraos escribió:Es verdad, tu costi estaba encantado con la olla![]()
, seguro que ya está leyendo las instrucciones para hacer alguna comidita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La de la olla..... a verrrrrr k entras camuflada para disumular o k?????
venga a poner las cositas k haces.... con la super olla
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados