POR SER BUENAS OS TRAIGO UN REGALO DE LA KEDADA!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Roma: Estoy intrigada con el viaje que ha podido llevar el bloque de mantequilla.
? Ha ido c**o equipaje de mano?
?La has facturado?
Si ha sido lo primero, no te han puesto inconveniente?
Contestame porque estoy en un "sin vivir" por este dilema tan grande, porque pensá que si no lo habias podido llevar nos quedabamos sin kedada de los croissants.
? Ha ido c**o equipaje de mano?
?La has facturado?
Si ha sido lo primero, no te han puesto inconveniente?
Contestame porque estoy en un "sin vivir" por este dilema tan grande, porque pensá que si no lo habias podido llevar nos quedabamos sin kedada de los croissants.
-
- Cocinera/o
Me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan bien y que nos ofrezcas un trozo de ensaimada de chocolate porque doy fe que está buenísima(:nodigona:¿por qué para las mallorquinas tambiénhabrá, no?)
Gracias por tu simpatía, por dejarme un chal cuando estaba congeladita y sobretodo por tu trato tan cariñoso. Un placer conocerte
Besitos tambiénpara Fina.
Gracias por tu simpatía, por dejarme un chal cuando estaba congeladita y sobretodo por tu trato tan cariñoso. Un placer conocerte

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Por supuesto que hay para las de Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!PrunusDulcis escribió:Me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan bien y que nos ofrezcas un trozo de ensaimada de chocolate porque doy fe que está buenísima(:nodigona:¿por qué para las mallorquinas tambiénhabrá, no?)
Gracias por tu simpatía, por dejarme un chal cuando estaba congeladita y sobretodo por tu trato tan cariñoso. Un placer conocerte![]()

Para mi ha sido tambien un placer conocerte y conoceros a todas. Sois encantadoras y unas anfitrionas de primera. Alto nos lo habeis puesto.
Bueno, ya sabes, aqui teneis una casa para cuando queréis venir (que no hace falta esperar a la Kedada

-
- Subjefa/e de cocina
Pos a mi c**o me excomulgaron hace años, c**o que no profeso ninguna religionjalapa escribió:Hola roma, que me he alegrado conocerte![]()
![]()
![]()
Es un encanto, bueno todas son un encanto![]()
![]()
![]()
Yo a pesar que mi religión no me deja cenar, he pecado y he probado la ensaimada, me tuve que frenar sino, me la c**o enterita.... esta riquisima![]()
![]()
![]()
Bueno ahora a por los deberes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Así que me he tomado dos trozos de ensaimada

y no hago cena pa nadie y si quieren cenar que ataquen la mantequilla

Me alegra haberte conocido

-
- Jefa de cocina