RESULTADOS DE LA HCG...:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 12 May 2008 08:55

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 12 May 2008 08:56

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 May 2008 09:05

LUNAI CIELO DINOS ALGO HOY ENCUANTO LLEGES DEL GINECOLOGO A VER c**o ESTA TODO Y DE CUANTO ESTAS ,,,,,,,,,?¿Y c**o TE ENCUENTRAS GUAPA????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 12 May 2008 09:12

Muchas gracias a todas!!!!!!! :)

La verdad es que aún no me locreo... :lol:

S?ntomas no he tenido, pero hace unos días sentú un pinchazo en los ri?ones (sin llegar a ser dolor) y c**o si me estubieran revolviendo en el utero, asi que decid? hacerme el test para convencerme d eque no era nada.. lo que no esperava era que diera positivooooo :lol: :lol: :lol:

la beta me la hice en uan farmacia que tenia laboratorio por eso ha sido fácil.. la verdad es que no es caro y si estés con dudas es lo mejor.. te sale igual que un test de farmacia y es 100% seguro, lo detecta muy rápido.

No puedo dejar de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En un ratito ir? al ginecologo, estoy nerviosa, es el primero y uhiiii espero que todo está bien y siga embarazadaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me he tirado todo el fin d esemana con pequeñas molestias en la barriga, lo cual no me tiene que preocupar (este domingo era cuando me tocaba la regla) pero te da cosilla pensando que haya podido pasar algo.. la verdad es que no me ha dolido, sólo hasido pesadez...

Ah!! y los pezones si los tengo c**o dos pitones :lol: :lol: :lol: pero igua de chicas e igua de blabdas eh!!! :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tu agosto tienes ya la confirmaci?n???? :up:

A ver si leo algo....

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 May 2008 09:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SI LUNAI ES QUE SI ESTOY EMBARAZADA LO QUE PASA Q YO HASTA EL 22 Q ESTARE DE 7 SEMNAS NO VOY A LA PRIMERA ECO QUE HAY ES CUANDO SE VE Y SE OLLE BIEN EL LATIDO DEL CORAZON DE LA COSITA
Y ESO DE LAS MOLESTIAS NO TE PREOCUPES ES NORMAL YO LAS TENGO TAMBIEN ES c**o SI TE FUESE A VENIR LA GUARRI PERO MAS FLOJITO YO LLEVO A SI DESDE Q ME TENIA QUE VENIR Y MIRA AQUI SIGO SIN GUARRI Y LOS PEZONCILLOS ES LO QUE DICES TU TIESOS TIESOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NO ME DUELEN ASIN QUE NADA EN CUANTO LLEGES DI NOS ALGO :wink: :wink:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 12 May 2008 10:04

:plas: :plas: Felicidades a las dos :beso:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 13 May 2008 10:58

Pues nada de nada... :( no me ha dicho nada... me he quedado algo decepcionada... se supone que he ido demasiado pronto al ginecologo y ni si quiera me ha mirado.

Ya se que es normal, estará c**o de 2 semanas (eso echando cuentas yo porque el gine no me ha dicho nada) ..oye un poquito más de información de cómo iba a ser el proceso si me esperaba.. :pelea:

Total que me esperar? unas semanas y seguir? c**o mi acido folico :coqueta:

Que ganas de verlo agostos!! se me nota que soy primeriza eeen!! :lol:

Oye entonces hasta la semana 7 no sale en la eco no???

Un besote! :beso: :beso: :beso:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 13 May 2008 11:01

gracias horti!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 May 2008 13:35

claro lunai cariño ya te lo dije corazon????????????? haver y te a cobrado sin verte?? :nodigona: :nodigona:
pero de todas maneras no es q ahora no se vea nada si estas embarazada una bolsita hecha tiene q haver y luego un puntito dentro lo q pasa q sera pequeñisimooooooooooooooooooo y el latido practicamente ni se escucharia asin q por eso yo tengo dia el 22 el jueves q viene q ya estare de 7 semanas
estate traqnuila cielo y eso es paciencia y esperar y no es q seas primeriza y estes deseando verlo yo ya tengo una hija de 7 y estoy loca por ver a mi cosita y me digan q esta todo bien eso es instinto maternal :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 13 May 2008 17:00

felicidades y mucha suerte :plas: :plas: :plas:
no sabia eso de que en las farmacias ........que es exactamente lo de la beta lo habia escuchado pero no se que es ,c**o te sacan sangre con una geringa no? o con algun pinchazo ????

cuando crea que este embarazada probare de una farmacia que tenga laboratorio no se si lo encontrare pero bueno...

yo me paso los dias mirandome los pezones y tocandome por si noto que me duelen,pero de momento nada,porque cuando me quede el primer sintoma que tuve fue que me vi los pezones mas grandes pero pensaba que eran alucinaciones mias,y ya despues de los dias o semanas me empearon a doler los pechos....

que felicidad se siente ehhhh :up:

Responder