Atina guapaaaaaaaa!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Atina guapaaaaaaaa!!!

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 09:11

este post lo tengo que poner porque me encanto conocerla y que se tomara las molestias en poder estar con nosotras (a pesar del paston que se habra dejado la pobre....... :nodigona: )

Atina cuando te vi entrar en la sala donde hacian el curso no me lo podia creer....yo hacia minutos que estaba ahi tambien.....pense: NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegre mucho de verte y haberte podido conocer.
eres estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!, me senti muy a gusto a pesar de no haber podido disfrutar mucho de tu compañía (eramos tantasssssssss), y creeme que te voy a echar muuuuuucho de menos.
Espero que nos podamos ver en Valencia y que Hugo este muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 May 2008 09:14

Siiii, cuando entré en el curso de chocolate todas chillando :lol:

Atina, eres encantadora :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 May 2008 09:15

siiiiiiii ayyyyy k momentos!!!!!!!! :D

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 09:23

A mí tambiénme encantó conocerte Atina, eres encantadora y tu marido también. Besos para los dos y para Hugo que le tendré que conocer en Valencia!!! 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y recordad a Nacho que nos apunte en el foro de..... :dientes: :dientes:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 May 2008 09:25

merysunyer escribió:A mí tambiénme encantó conocerte Atina, eres encantadora y tu marido también. Besos para los dos y para Hugo que le tendré que conocer en Valencia!!! 8)

eso, eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 09:28

merysunyer escribió:A mí tambiénme encantó conocerte Atina, eres encantadora y tu marido también. Besos para los dos y para Hugo que le tendré que conocer en Valencia!!! 8)
que me he perdio????? :duda:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 12 May 2008 09:36

que emoción conocer a Atina y a su marido, por dios! Además tuve el placer de cenar al lado de ellos en la cena de gala. Aprend? muchas cosas...

Hablamos sobre esponjas, perejiles,...

Un sol de mujer. Te debo los enrollados... .en cuanto el menda se acabe las ensaimadas. He traido 3 todas para notrostros. Que buenas!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 May 2008 10:37

:cry: :cry: Que emocionada y feliz estoy !!!!
Ha sido una kedada espectacular. Que bien hemos comido ! Cuanto nos hemos reido ! Que pech? de bailar nos hemos pegao !! :lol: :lol:
No tengo palabras para decir lo bien que me lo he pasado. Si que me costó un pastún, pero ha valido la pena y volveria a hacerlo sin duda ninguna.

He conocido por primera vez a algunas. Entre ellas Mhilenia, que tiene un niño que es un santo. :D Y ella es encantadora! Buena gente donde las haya. Se ofreci? y me facilito muchas cositas para viajar con Quinto. Aunque al final no pudo ser :(
Mhilenia, de verdad espero que nos veamos en Valencia y que alli tengamos mas tiempo para charlar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monike, Merysunyer y las demas compa?eras de mesa...
Bendita sea Nieveazul que me llevé a la mesa donde estabais :) Tuvimos una charla muy amena durante la cena. Aprendi muchas cosas sobre el perejil, limon y esponjitas 8)
Ahora mismo le voy a mandar un privado a Nacho a ver si aprendo mas todavia :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM y Maraos a ver si en Valencia tenemos mas tiempo para charlar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 May 2008 10:51

ATINA , no sabes c**o me emocione cuando te vi entrar en la sala del curso y luego durante el dia no tuvimos ocasion apenas de cruzar palabra .... por lo nque me alegre muchisimo que te sentaras con nosotros en la mesa.... c**o bien dicen eres un encanto y chicas mandat ese privi a Nacho que ya le avise en la Kedada y me dijo que se lo recordemos por privi :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 12 May 2008 11:05

A mi tambiénme encantó conocerte y charlar un ratillo contigo de la galletas de navidad...um, qué buenas estan!!
:beso: :beso:

Responder