OT. Chicas ten?is un minuto para mi porfavor??? :_(:
-
- Ayudanta/e de cocina
Claro que os entiendo...muchas veces me siento c**o si entrara en la laguna de la tristeza, os acordais de la historia interminable???? Atreyu entra en una laguna y si te entra la tristeza no la puedes soltar. Yo tambien estoy pasando por alguna cosa que me hace sufrir...tampoco es cuestion de explicarlo porque me da palo, pero hay dias en los que no tengo ni fuerzas para tirar adelante, pero tengo salud, y mi familia tambien, con lo cual no me puedo quejar. Sabemos que perder a los padres esley de vida, pero cuesta asumirlo, estan ahi siempre, y un dia no estaran...es duro y supongo que todavia no he tenido que enfrentarme a eso.
Muchos animos a ls dos
Muchos animos a ls dos
-
- Repostera-pastelera/o
No sabes c**o te entiendo!!
Todo lo que has contado que te pasa me está pasando a mí desde hace unos meses, tambiénpor una enfermedad de mi marido. Cuando me dijeron cómo estaba realmente la situaci?n, me entré una angustia que no podía controlar y cuando llegu? a mi casa, fue una situaci?n rar?sima, c**o si no fuera mía. Y así ando desde entonces, viviendo una vida que parece que no es la mía, me la han cambiado y me gustaría tanto que volviera a ser c**o antes...pero eso no puede ser. Y hay que intentar seguir para adelante y disfrutar de lo que tenemos ahora. Y hay que intentar no sufrir por adelantado, no adelantar acontecimientos. Todos tenemos que pasar por situaciones dolorosas y tenemos que hacernos más fuertes. Además, no sabemos cuándo pasar?n las cosas. Luego nos daremos cuenta que todo este tiempo tendríamos que haber disfrutado más.
Bueno, guapa, siento haberte metido este rollo mío, pero cuando he leido tu mensaje me he sentido totalmente identificada. Espero que tu madre se recupere y por lo menos que se le calmen los dolores y ya sabes que puedes contar conmigo para desahogarte.

Todo lo que has contado que te pasa me está pasando a mí desde hace unos meses, tambiénpor una enfermedad de mi marido. Cuando me dijeron cómo estaba realmente la situaci?n, me entré una angustia que no podía controlar y cuando llegu? a mi casa, fue una situaci?n rar?sima, c**o si no fuera mía. Y así ando desde entonces, viviendo una vida que parece que no es la mía, me la han cambiado y me gustaría tanto que volviera a ser c**o antes...pero eso no puede ser. Y hay que intentar seguir para adelante y disfrutar de lo que tenemos ahora. Y hay que intentar no sufrir por adelantado, no adelantar acontecimientos. Todos tenemos que pasar por situaciones dolorosas y tenemos que hacernos más fuertes. Además, no sabemos cuándo pasar?n las cosas. Luego nos daremos cuenta que todo este tiempo tendríamos que haber disfrutado más.
Bueno, guapa, siento haberte metido este rollo mío, pero cuando he leido tu mensaje me he sentido totalmente identificada. Espero que tu madre se recupere y por lo menos que se le calmen los dolores y ya sabes que puedes contar conmigo para desahogarte.

-
- Cocinera/o
Hay situaciones en la vida que hacen que nos sintamos así. En mi caso no fue la enfermedad de ningún ser querido, sino mi divorcio, pero en definitiva sientes que eso no te puede estar pasando a ti y por lo tanto, tu mente se niega a reconocerlo.Parece c**o si vi?ramos lo que está pasando desde fuera. Te dices que eso no es real, sientes que no te está pasando a ti, sino a otra persona. es una especie de escudo que creamos para que el dolor no sea tan intenso. Me costó mucho reconocerlo y tomar las riendas de mi nueva vida. Así que, ni siquiera se c**o darte ?nimos. Solo puedo mandarte mucho cariño y muchos besos

-
- Ayudanta/e de cocina
Llego un poco tarde, pero no queria dejar de darte ?nimos, y que cuentes conmigo para lo que quieras. Yo soy muy depresiva, y entiendo todo lo que cuentas, cuando me pasa algo, pues enseguida caigo en una tristeza que parece que no saldrá nunca. Pero somos fuertes, y llegamos a superar cosas que no creíamos superar.
Animos y un beso fuerte para tu madre, que se recupere pronto.

Animos y un beso fuerte para tu madre, que se recupere pronto.

-
- Cocinera/o
Wapa, te mando muchos ?nimos, y muchos besicos.
Supongo lo mal que lo estarás pasando, este verano mi madre se desmay? por las escaleras, estando yo en el portal, se hizo una brecha, y mientras estéba intentando curar un poco la sangre, se desmay? otra vez, se me cay? al suelo, y lo que sentú fue terrible, impotencia, y era horrible el pensar que lo que le estaba pasando fuera fatal.... te entiendo, gracias a dios, los médicos descubrieron que son "tan solo" s?ncopes, no se puede hacer nada, esperar que si se cae, el golpe sea flojo, pero por lo menos sabemos que no es algo mayor....
Poco a poco supongo que ir?s perdiendo el miedo, y disfrutando otra vez de la relaci?n, qui?rela mucho, porque c**o dices, es ley de vida que acabemos perdiendo a una madre, ellas dieron la vida por nosotras, volc?ndose en nuestras vidas, ahora nos toca cuidarlas y quererlas

Supongo lo mal que lo estarás pasando, este verano mi madre se desmay? por las escaleras, estando yo en el portal, se hizo una brecha, y mientras estéba intentando curar un poco la sangre, se desmay? otra vez, se me cay? al suelo, y lo que sentú fue terrible, impotencia, y era horrible el pensar que lo que le estaba pasando fuera fatal.... te entiendo, gracias a dios, los médicos descubrieron que son "tan solo" s?ncopes, no se puede hacer nada, esperar que si se cae, el golpe sea flojo, pero por lo menos sabemos que no es algo mayor....
Poco a poco supongo que ir?s perdiendo el miedo, y disfrutando otra vez de la relaci?n, qui?rela mucho, porque c**o dices, es ley de vida que acabemos perdiendo a una madre, ellas dieron la vida por nosotras, volc?ndose en nuestras vidas, ahora nos toca cuidarlas y quererlas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina