UNA SOMBRA EN MI ALMA:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Tengo el corazón encogido, no puedo evitar llorar después de leer lo que has escrito, son unas palabras preciosas y muy tristes a la vez, Laia tiene mucha suerte de tenerte c**o dueña, pero c**o tú dices y sabes los afortunados somos nosotros al poder disfrutar de ellos, nos regalan toda su vida, cariño y alegría, y quien no entienda eso , que se les quiera y llore tanto cómo nuestra familia , son desgraciados porque nunca comprender?n ni experimentar?n toda la felicidad y amor que estos animalitos nos dan

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
No te preocupes has hecho bien lo que pasa que no podemos evitar sentir lo que tu nos dices en tus palabras y ponernos tristes por que en cierta forma nos ponemos en tu piel aunque sean unos segundo.cibercelia escribió:siento haberos hecho llorar... Pero necesitaba sacar esto fuera y compartirlo
Sigue así un beso.
-
- Subjefa/e de cocina
ya, ya lo se, por eso abuso y me apoyo en vosotr@s, fuera de aqui, ya veis que parecemos bichos rarosAna-estrella escribió:No te preocupes has hecho bien lo que pasa que no podemos evitar sentir lo que tu nos dices en tus palabras y ponernos tristes por que en cierta forma nos ponemos en tu piel aunque sean unos segundo.cibercelia escribió:siento haberos hecho llorar... Pero necesitaba sacar esto fuera y compartirlo
Sigue así un beso.
-
- Cafetera/o
Cibercelia que bonito todo lo que has escrito, es inevitable que se caigan las lágrimas, al leer todas esas palabras llenas de amor hacia Laia. Sólo las p?rsonas que quieren a los animales nos comprenden, y desde luego las que los tienen, nos apoyan. Yo no tengo perro, pero tengo un gato, que para mí es una de las mejores cosas que me han pasado.
Un beso muy fuerte para las dos, y mucha energia positiva
Un beso muy fuerte para las dos, y mucha energia positiva

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar: