POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 12 May 2008 10:19

dddddddddddiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooosssssssssssssssssss mmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo, mmmmmmmmmmooooooooooonnnnnnnnnnttttttttttttyyyyyyyyyyyyy eeeeeeeeeesssssssss uuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn ssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnntttttttttttttooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
pues chic@s que a pesar de haberlo hecho este finde bastante mal, pues he perdido 500gr :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .
estoy que no me lo creo, me he pesado 3 veces!!!
supongo que las cenas de ayuno que hice esta semana han compensado un poco el desastre....

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 May 2008 10:57

Buenos días chicas, me animo a escribir un poquito.

Qué guay las comuniones, espero que lo hayais pasado genial las que hab?is tenido este finde.

madre mía yolanda, qué mala suerte, y no te han dado la baja??? te vas a hacer polvo yendo a currar, dile a tu jefe que te recoja él :wink:

ajedrea wapa, estés con monty otra vez??, qué tal te fue la atkins?

saruki yo tambiénsoy nueva, a ver si poco a poco nos hacemos con la dieta.

yaris pecadora :lol: vas a ir al infierno, que no, que es bromita. Seguro que en la despedida lo pasaste genial, que te quiten lo bailao, ahora a portarse bien.

Pitu después del ajetreo del sábado bien te merec?as un descansillo el domingo :wink:

Crusan que suerte que no te llovi?, porque ha llovido en casi toda espa?a. Ostras 2.300 :o , qué pasada, eso digo yo, c**o se puede engordar tanto??? en atkins era igual, c**o te pasases no veas que subida en la b?scula. :duda:

Seli qué rabia 800 gr. más, pues yo he subido 300 gr. desde que termin? la scardale, supongo que será porque no lo he hecho muy bien, es que tengo un lío :nodigona:, esta semana ya empezar? a poner los menos para que me vay?is diciendo.
He leído que te cambias de casa, qué tal vas con la reformilla??
Yo tambiénestoy de ocupa en un piso de mis suegros, hasta que surja algo que podamos comprar, que no sé si será en esta vida :lol:

yaris wapa, 1/2 kilate menos, eso es que no lo has hecho tan mal, campeona :plas: :plas:

Bueno, pues yo hoy estoy muy contenta porque esta semana solo trabajo hasta el mi?rcoles a medio día, tengo un puente a la vista que no se lo salta un gitano, qué contentaaaaaaaaaaaaaa por dios.

Vosotros túneis puente?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 May 2008 11:13

Hola chicas! Hoy voy con el tiempo pegado al culo, así que me vais a perdonar que no os diga algo a cada una que no me da tiempo! Mañana o pasado con más calma...y pondré mis menos! Este finde yo tambiénhe sido maaaala, porque la cena del viernes con una amiga fue muy sana, verduras a la plancha con trocitos e pollo, pero eso s?, sderezadas con 3 botellas de lambrusco pa las 2!! A?n me duele la cabeza! El sábado al mediodía, con el "hambre túxica" de la resaca, cay? un big mac que hacía muchos meses que no comía, patatas inclu?das (me confieso...), y para la cena muy sano todo, salchichas de pollo y calamares a l athai, con mi salsa nueva, pero hubo tiramisú de postre... Domingo, comida s?per sana de pescadito al horno con un poco de copa de chocolate, pero no llevaba azúcar...y medio croissant para merendar. La cena ya fue ligera..

Vamos, un desastre, yo que llevaba un tiempo s?per mentalizada! No em he pesado, me toca peso el mi?rcoles, a ver que m edicen...hasta entonces, a compensar c**o una loca, centas ligeras y muuucha verdura!

me voy corriendo, besos a todos

Kiks, me alegro de haberte leído y de que poco a poco vayas mejor, te mndo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , que sepas qu eseguimos pensando en t

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 12 May 2008 15:06

Hola a tod@s!
Estoy que no quepo en mí. Esta mañana me he pesado. Hab?a empezado de mi?rcoles pero prefer? cambiarlo para así llevar las semanas enteras. He perdido un kilo en 5 días!!! Vamos, que ni muri?ndome de hambre con la hipocal?rica.
Gracias a todas por vuestros consejos con las combinaciones.

Por cierto, tengo una duda. En el libro de Monty pone c**o recomendable en los desayunos glácidos, dentro de las frutas, la uva (IG=40) y el kiwi (IG=50). ¿Cómo es ésto? Puedo desayunar mi kiwi c**o antes, o no?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 May 2008 15:51

:D buenos dias chicas, otra mas a fichar, q he tenido puente, eran las fiestas, aunque no he salido porque entre q llovia y el yogurin estaba resfriao pues en casita, yo me he portao muy bien, aunque he abusao de los postres monty golosa q es una :lol:
Os he leido por encima y veo q Yolanda se ha hecho un esguince pero niña q mala pata, no sales de una cuando te metes en otra, bueno lo primero pide la baja porque asi no puedes ir al trabajo, te vas a empeorar asi q en casa y reposo, si ves q te fastidia mucho el tobillo yo te aconsejo q visites un fisio bueno, q muchas veces en los hospitales te ponen una escayola y fastidian mas.
Selina yo creo q es una idea estupenda lo de alquilar, asi os ayudara a pagar la hipoteca, la obra ten cuidao q mira Lagartija habra terminao de la suya??, q empiezas pos ya q... pos ya q, y al final el presupuesto se dispara :lol:
SAruki :plas: por esa bajda y encima sin pasar hambre, veras el kiwi aunque tenga un ig alto, si te va bien para el extre?imiento y siempre q no te afecte al adelgazamiento puedes tomarlo, mejor fuera de las comidas, si lo tomas en el desayuno espera 20 m para desayunar.
:beso: :beso: para todos y todas, y cuidaito con las comuniones, bodas, etcc es q nos ponen la tarta y se nos abren los ojos bueno mas la boca y cualquiera se resiste, por cierto yo tengo comunion el sabado q viene resistire??, me veo secuestrando la tarta y comiendomela debajo de la mesa :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 May 2008 15:52

:D buenos dias chicas, otra mas a fichar, q he tenido puente, eran las fiestas, aunque no he salido porque entre q llovia y el yogurin estaba resfriao pues en casita, yo me he portao muy bien, aunque he abusao de los postres monty golosa q es una :lol:
Os he leido por encima y veo q Yolanda se ha hecho un esguince pero niña q mala pata, no sales de una cuando te metes en otra, bueno lo primero pide la baja porque asi no puedes ir al trabajo, te vas a empeorar asi q en casa y reposo, si ves q te fastidia mucho el tobillo yo te aconsejo q visites un fisio bueno, q muchas veces en los hospitales te ponen una escayola y fastidian mas.
Selina yo creo q es una idea estupenda lo de alquilar, asi os ayudara a pagar la hipoteca, la obra ten cuidao q mira Lagartija habra terminao de la suya??, q empiezas pos ya q... pos ya q, y al final el presupuesto se dispara :lol:
SAruki :plas: por esa bajda y encima sin pasar hambre, veras el kiwi aunque tenga un ig alto, si te va bien para el extre?imiento y siempre q no te afecte al adelgazamiento puedes tomarlo, mejor fuera de las comidas, si lo tomas en el desayuno espera 20 m para desayunar.
:beso: :beso: para todos y todas, y cuidaito con las comuniones, bodas, etcc es q nos ponen la tarta y se nos abren los ojos bueno mas la boca y cualquiera se resiste, por cierto yo tengo comunion el sabado q viene resistire??, me veo secuestrando la tarta y comiendomela debajo de la mesa :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 May 2008 20:01

???Hola a tod@s!!!

Os cuento que por fin he ido hoy a pesarme... c**o me esperaba, la b?scula me ha dado un bofetún en toda la cara por mis meses de infidelidad al Sr. Montignac. Si aún hubiese sido infiel cuando ya estaba en mi peso deseado, pero claro, sin haber perdido ni 2 kg. yo me di a la vida zampona, y eso ahora lo pago!!! Empec? en su momento con 63,8 kg y hoy he pesado 64,2 kg., afortunadamente la diferencia es mínima, la gran diferencia está en que esta vez no será infiel, de hecho por ahora me estoy portando montygenial, ?espero ver los frutos! :)

Después de este rollo patatero, van mis saluditos, tanto para l@s que han estado muy activ@s este finde (c**o Pitu con sus eventos sociales!, las visitas familiares de otr@s tant@s, la comuni?n de Crusan, etc...), c**o para l@s que han preferido hacer sofing :)
Besito especial a Yolanda, mej?rate pronto de tu esguince, guapetona!!!
Y un abrazo fuerte para Kiks, aquí seguimos pensando en ti!!!

:beso: a tod@s!!!! Me voy a estudiaaar!!!

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 12 May 2008 21:56

Hola a todos, ya ha pasado el lunes. Trabajo, compra, niños, cena...y ahora me siento.

Cocinova, bienvenida guapa. Atkins bien al principio, pero luego me estanqué y cogí algo de lo perdido tan rápido, así que he vuelto a monty "a mi aire", es decir, lo más estricta posible. Es c**o atkins, pero yo tomo algo de l?cteos y bastante fruta y verdura, por lo demás igual. Es con la dieta que más cómoda me siento, no me custa ningún esfuerzo; en realidad llevo tantos años que forma parte de mi.

Pik, muy bien, te veo muy mentalizada.

Kiks, un abrazo para ti.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 12 May 2008 22:15

Buenas noches mis ni?@s.....

Hoy he tenido un día un poco extraño. No se muy bien c**o sentirme y no se c**o encajarlo. He tenido que ir al ginec?logo a recoger el resultado de una anal?tica hormonal y por lo visto no tengo estr?genos, con lo que no debería de tener la regla pero las tengo, un poco raras pero ahí están casi todos los meses. Me ha dicho el Gine que conel nivel hormonal que tengo ya debería haber tenido la retirada pero ahí están. La cuestión es que solo tengo 40 años y todavía es muy pronto para tenerla. No es que me suponga un trauma el tenerla porque ya habíamos tomado la decisi?n de no tener hijos pero se me hace extraño empezar ya con esto. De todas formas me ha dicho el médico que espere 3 meses a ver que pasa y en Septiembre me haré una nueva anal?tica.

Con respecto a mi esguince, muchas gracias por preguntar. Ahí sigo... con las muletas y desesperada por no poderme mover mucho. Mañana a la tarde tengo cita con el tarumatúlogo... A ver que me dice. Por cierto, al final me he cogido la baja. Seg?nlo que me diga el médico mañana veré hasta cuando pero no creo que lo alargue mucho porque hace pocas semanas que me tuve que coger otra y al final me van a poner un piso en la Gran V?a... :(

Esta mañana tocaba peso... y.... 400 gramillos menos :D No es mucho pero voy poquito a poquito :up:

AJEDREA. Pues la verdad es que no pensá en lo de la denuncia, pero de haberlo pensado lo habría comentado en urgencias para que quedara reflejado en el informe pero c**o no dije nada, pues no creo que pueda ponerla. Pero ya me lo ha dicho más de uno.

CRUSAN. No te martirices mucho por la comida de la comuni?n que tu hija no la hace todos los días. Es un día muy especial y no es plan de andarse con miramientos. Y piensa que lo que rápido se sube rápido se baja. En un no y menos ya te lo has quitado de encima.

PITU. La siesta del somingo fuí para reponerse de las 2 celebraciones del S?bado ¿No? :lol: :lol: ¿Menudo siestán!

YARIS. :plas: :plas: Enhora buena por esa bajada de peso... pero... recuerda que el ayuno no es nada beneficioso para el cuerpo y Monty las aborrece. Seg?nél, los monjes sol?an estar orondos prec?samente por intercalar epocas de ayuno en su dieta ya que el cuerpo, que es muy sabio, cuando ve que en una comida ha tenido escasez, lo compensa en retentiva en la comida siguiente. Es preferible que cenes fruta y yogurt a que no cenes nada y recuerda siempre comer proteínas para potenciar la p?rdida de peso.

COCINOVA. Bievenida a este rinconcito en donde nos damos a conocer un poquito a los demás. Veo que has empezado ya con Monty. Si tienes dudas ya sabes que hacer, tu pregunta que aquí estamos para lo que haga falta.

SARUKI. :plas: :plas: :plas: ?1 kilo en 5 días! ?Vas fenomenal! :up:

PIK. No deseperes. Solo has ganado 1/2 Kilo con respecto a tu peso inicial. No está tan mal. Ya verás que bajas más rapido de lo que piensas lo que has cogido ahora. :beso:

Buenas noches.....

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 May 2008 23:42

:hola:

uf!!! Vengo de jugar una hora al squash con una amiga y estoy c**o un trapo jijiji!!! Me ha encantado, sobre todo porque la semana pasada no pude hacer ejercicio con la congesti?n, y el finde enclaustrada... estaba que me sub?a ya por las paredes... lo hemos pasado muy bien y claro, he sudado c**o un pollo a l'ast :o Enseguidita me voy a dormir, caer? c**o un ceporrillo!!!

Ajedrea, muchas gracias por tus ?nimos :beso:

Yolanda, preciosa, gracias a ti tambiénpor tus ?nimos y por dedicarnos siempre unas palabritas a tod@s :coqueta:
Me ha sabido mal leer lo que has escrito, entiendo que aunque no pensábais tener hijos, eres muy joven para la menopausia. Te mando muchos ?nimos, seguro que das el salto a esa nueva situaci?n de una forma muy buena y en cuanto te habitúes a no tener la regla, hasta te sentirás más relajada. Pese a que obviamente esperarías que ocurriese más tarde, estoy segura que vivir?s el cambio de la mejor manera, y dicho sea de paso, dicen que la mujer vive una absoluta plenitud sexual a partir de ese momento, disfrutando más de su sexualidad precisamente por sentirse más liberada... ?ahí queda eso! :wink: Te mando todo mi apoyo y si necesitas hablar, aquí tienes "nuestras orejas" :beso:

Responder