Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 May 2008 12:05

La unica pena que tengo es no haber podido compartir mas horas con vosotras, la kedada me ha encantado y ya estoy deseando que llegue la proxima, que de alguna manera me las arreglare para no perderme nada, bailoteo incluido.
Gracias a vosotras por la magnifica organizacion y el liston tan alto que habeis dejado de Mallorca, algo de lo que todas las demas nos beneficiamos.
De todas formas Auro me queda una duda, porque esto de meterte en una ba?era que no es la tuya, es un poco fuerte. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustaria haberte visto la cara, cuando te diste cuenta
Gracias por estas horas tan estupendas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 12:08

Sunshine escribió:Para mi fue la primer gran KEdada y c**o bien dices son tantas las emociones .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a las Mallorquinas por hacerlo posible sin duda el año que viene estare en Valencia.

Lo de la ducha :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la mia tambien fue la primera gran kedada

auro44 el año que viene tampoco me llevo yo camara jejejeje

estoy de acuerdo contigo, que hay emociones que no se pueden describir.......hay que vivirlo para saber lo que es....porque contigo y con Atina me senti muy agusto a pesar de no haber podido charlar demasiado.....yo acabe loca ya jejejejeje y a la vez ayer ya me sentia tristona porque todo se acababa ya.......
a ver si mi costillo se anima para lo de Valencia........

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 12:09

espurna escribió:Pues imaginate lo cansados que llegamos nosotros que nos olvidamos las maletas en el rellano!!!!! :o
niña que dices? jejejejej

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 12:14

Mafalda escribió:???¿Que bien lo hemos pasado!!!!! .....yo tb estoy derreng?, 10 horas seguidas he dormido!!!!! ...... y sin levantarme al baño. cosa ins?lita, dada mi edad :lol: :lol: :lol: El viaje de vuelta fue muy bueno ?Será por a la pulsera de Jesús? :nodigona:
Bueno, nos es por dar jab?n pero veo complicado que se pueda superar, las mallorquinas y mallorquines ?????Chapeau!!!!! a todos, mayor atenci?n, cariño y buena organizaci?n ?????Imposible!!!! y todos implicados hasta la mídula.

?????Gracias a todos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A LA CHAMPIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ME A ENCANTADO DE CONOCERTE UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 12:16

Mhilenia escribió:
auro44 el año que viene tampoco me llevo yo camara jejejeje

estoy de acuerdo contigo, que hay emociones que no se pueden describir.......hay que vivirlo para saber lo que es....porque contigo y con Atina me senti muy agusto a pesar de no haber podido charlar demasiado.....yo acabe loca ya jejejejeje y a la vez ayer ya me sentia tristona porque todo se acababa ya.......
a ver si mi costillo se anima para lo de Valencia........

:beso:
Muchísimas gracias Mhilenia, el año que viene no te la olvides :lol: que hubo muchos reporteros pero no veo muchas fotos :herida:

Eres una chica estupenda,....y aunque en la primera quedada que hicimos vi que eras muy túmida, sabia que poco a poco te ibas a ir abriendo.... así que a la próxima ya sera coser y cantar :lol: :lol:

Un beso guapísima y oto para tu pequeñ?n,...vale...otro mas para tu costillo que el pobre nos aguanto a todas con lo pesaditas que nos ponemos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 12 May 2008 12:16

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
wuapaaaaaa que dificil de olvidar :cry: :cry: :cry: :cry:
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estaba el marido de marcamul con el coche y c**o llovia
la pepa le decia a mjmix sube sbe y esta preguntaba
este señor quien es y decia pepa tu calla entra que es del foroooo
y su mujerrr decia
no esta ya vendra luego
se metieron que casi pepa la empujo
y alli nos quedamos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por nieveazul el 12 May 2008 13:06, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 12:18

espurna escribió:Pues imaginate lo cansados que llegamos nosotros que nos olvidamos las maletas en el rellano!!!!! :o
:nodigona: Si es que lo nuestro fuí entrega total :lol: :lol: :lol: yo esta mañana no tenia con que calentar la leche :nodigona: .....me deje atras el microondas :lol: :lol: :lol:

Un besote Isa y muchísimas gracias por todo....te quiero un montón y a Pau lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 12:19

GRACIAS A VOSOTRAS POR VENIR :D :D :D :D Y UN 10 A LAS MALLORQUINAS ORGANIZADORAS A SIDO GENIAL EL AÑO QUE VIENE ME PIERDO LAS FALLAS PERO VOY A LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESO QUE E VIVIDO NO SE PUEDE CONTAR HAY QUE VIVIRLO ASI QUE, ANIMO A LAS INDECISAS A QUE VALLAN HACIENDO LA HUCHA.
SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES QUE GRITO DE FELICIDAD UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 12 May 2008 12:30

Mhilenia escribió:
niña que dices? jejejejej
pues si... cuando nos ibamos a trabajar y hemos abierto la puerta los dos hemos dicho!!! conyio las maletassss :o :o :o :o

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 12:33

:lol: :lol: :lol:

QUE FUERTE JJEJEJJEJEJ Y LO MEJOR DE AURO LO DE LA HABITACION ANDA QUE SI LLEGA APARECER EL BORRACHO DE LA TERRAZA :o

Responder