vijo escribió:Blancapigm escribió:vijo, has cambiado de avatar y no te conocía
S? ni yo!!!! Por ello vuelvo al de antes!
![]()
![]()
![]()

PT escribió:Hola
Buenos días a tod@as![]()
Me gustaría hacerte un par de preguntas Vijo:
1) Que mezcla me aconsejas para un hombre de 56 años, q en su vida se ha dado cremas y ahora quiere probar algo?
Lo primero es conocer su tipo de piel, pero basicamente con aceite de jojoba para empezar es un hidratante suave. A nivel aroma: cedro, vetivert....![]()
2) Una mezcla, tambiénpara la cara, para un chico de 23 años, la verdad es q tiene la piel bastante bien y muy suave, lo único para hidratar y seguir así de bien.
Si la piel es mixta con 30ml de jojoba+ 5 de vetivert+ 4 de geranio+ 4 de lavanda, es una mezcla sencilla para el cuidado de la piel.
3) He leido q es aconsejable ir cambiando de mezcla para que la piel no se acostumbre, es verdad? cada cuanto tiempo?
Sí, siempre digo que hay que nutrir variado a nuestra piel, al igual que comemos varidado de todo pq es necesario) lo mismo hemos de hacer a modo externo, y más teniendo en cuenta que nuestra piel sufre cambios ya sean de estaci?n, hormonales, etc.... Cada cuanto? depende mucho de cada persona, hay personas que recomiendo variar semanalmente (motivos muy concretos) pero la pauta general es cada mes.![]()
MUchiiiiiisimas gracias
Eres un sol
azulradigal escribió:vijo tengo la piel sensible y tirando a seca expepto en la frente que la tengo grasienta me vendria bien aplicarme el aceite de jojoba en ella o que me iria mejor ??'![]()
![]()
jajajajajajajja que me persigues jajaajajjaja veremos a ver si Vijo no me suspende con esa mezcla...... ahora con todo lo que lleva ya puede poner to las carnes en su sitio, leche!!!Anadelik escribió:Elenm, eres mas chula que un 8 , te lo digo c**o lo siento, mírala, pero si ya haces hasta tus mezclas aceitiles.........tenemos a una Mini-VIJO![]()
![]()
![]()
Te sigo la pista....no te pierdo de vista......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados