Novedades en Mercadona!:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 14:55

ummmmmmmmmmm Yo estoy muy contenta con ese del bote rosa de loreal creo que se llama hotline y es para alisar con planchas.......Pero si este es mejor...........Yo suelo comprarlo en carrefour.Ya nos contarés si éste es mejor........

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 15:06

Beparopa escribió:
Efusiva escribió:
Beparopa escribió:Yo ayer tube la sombra no 21 y la negra en las manos pero al final recapacite y las deje :nodigona: :lol:
Te estés quitando???

No, he vuelto a recapacitar y el lunes voy,porque pensaba mandar a mi marido ahora,bueno hace un rato ,pero ya ha cerrado,esperare al lunes :lol: :lol:
Recapacitar dice... tú ve el lunes a primera hora vaya que se agoten, que con este foro tú es posible. :lol:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 12 May 2008 12:24

MASQUEMALA!!! mil gracias por avisar!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta esta marca de productos para el pelo,ya he ido al merca por mis arsenal!!!aqui me era dificil encontra estos champus y mascarillas y tengo q decir q son geniales,yo me los compre en Londres y los echaba de menos!!BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 May 2008 12:27

siralis escribió:MASQUEMALA!!! mil gracias por avisar!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta esta marca de productos para el pelo,ya he ido al merca por mis arsenal!!!aqui me era dificil encontra estos champus y mascarillas y tengo q decir q son geniales,yo me los compre en Londres y los echaba de menos!!BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada wapa!!! :wink: yo ayer lo queria probar i c**o me deje la plancha en el coche y me daba pereza vestirme no pude :lol: pero lo pruebo hoy sin falta! aunque seguro q me gusta mas q el q tengo!
:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 May 2008 12:29

Masque, he visto en la page que tienen varias gamas de productos, en el merca tienen todas las gam así? :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 May 2008 12:42

no creo.. yo vi dos o tres champus dos o tres acondicionadores, dos tarros gigantes d mascarilla, otro bote de no se que.. y el bote d protector q cogi yo... :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 May 2008 12:53

es que he visto una gama de volumen y otra de peoteccion antirotura

bueno esta tarde ire a ver que cae :lol: :lol:
Masquemala escribió:no creo.. yo vi dos o tres champus dos o tres acondicionadores, dos tarros gigantes d mascarilla, otro bote de no se que.. y el bote d protector q cogi yo... :D

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 12 May 2008 13:03

Pos si, voy a tener que ir al mercadona. :lol:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 12 May 2008 13:29

q recuerde hay : 2 de mascarillas q son basicamente para pelo estropeado y quebradizo,4 champus: de color,nornal e hidratantes,y 2 acondicionadores;luego hay el protector de calor y algo de lacas y creo q van a traer mas cositas

Super_Nena
Novata/o

Mensaje por Super_Nena » 12 May 2008 13:59

a mi tp me gusta el protector de z.one, y me kiero comprar otro. y este pinta muy bien.

me podrias decir si x detras pone.. hasta q grados cubre?? :duda:

assiassss

Responder