COMIDA DE CUMPLEA?OS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 12 Abr 2004 20:25

Gracias chicas. Druida, creo que lo hare con salsita, me parece mas apetecible. Una cosita, no se sale el queso al derretirse?

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 12 Abr 2004 20:27

maluki escribió:Muchisimas gracias. Me voy a ir poniendo manos a la obra. Las pechugas tienen muy buena pinta. El hojaldre y los quirches tambien me parecen buena idea. ? y el pastel de cabracho que tanto se habla por el foro ?. Otra vez mil gracias. ! Sois mi salvaci?n ! :D
?

Maluki, que niños tan super guapos :D :D

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 12 Abr 2004 20:29

jabuga escribió:Gracias chicas. Druida, creo que lo hare con salsita, me parece mas apetecible. Una cosita, no se sale el queso al derretirse?
No, porque tú ya te encargar?s de no ponerlo muy al borde, y de enharinarlo bien antes de dorarlos. ?A que s??
Pru?balos porque te van a encantar. A mí se me ocurrió hacerlo así después de ver cómo los preparaba ?ngel, pero no hay nadie que los haya probado y no me haya pedido la receta. La salsita de ajo, aceite, vino y un poquito de sal, recuerda un poco a la salsa de las coquinas. Pero c**o lleva harina, te queda una salsa espesita y con un olorcillo...
:beso:
Última edición por Druida el 12 Abr 2004 20:36, editado 1 vez en total.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 12 Abr 2004 20:33

Druida escribió:
jabuga escribió:Gracias chicas. Druida, creo que lo hare con salsita, me parece mas apetecible. Una cosita, no se sale el queso al derretirse?
No, porque tú ya te encargar?s de no ponerlo muy al borde, y de enharinarlo bien antes de dorarlos. ?A que s??
jajaja, bueno!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

Por cierto, hoy voy a hacer filetitos de lomo rellenos de jamon y queso, los podria hacer igual?

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 12 Abr 2004 20:41

jabuga escribió: Por cierto, hoy voy a hacer filetitos de lomo rellenos de jamon y queso, los podria hacer igual?
Huy! qué ricos... No s?, puedes probar... Pero a mí los filetitos de lomo (al igual que los de ternera) cuando los relleno de jamón y queso, me encantan empanados. No me puedo resistir... con una buena ensalada verde... Me los c**o hasta fríos, que están buenísimos también.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 12 Abr 2004 20:53

Druida escribió:
jabuga escribió: Por cierto, hoy voy a hacer filetitos de lomo rellenos de jamon y queso, los podria hacer igual?
Huy! qué ricos... No s?, puedes probar... Pero a mí los filetitos de lomo (al igual que los de ternera) cuando los relleno de jamón y queso, me encantan empanados. No me puedo resistir... con una buena ensalada verde... Me los c**o hasta fríos, que están buenísimos también.
Si, si, asi los hago yo, pero era por cambiar. No me atrevo, a ver si se me va a salir el queso............c**o veras me obsesiona eso del queso saliendose :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2004 22:56

maluki escribió:Muchisimas gracias. Me voy a ir poniendo manos a la obra. Las pechugas tienen muy buena pinta. El hojaldre y los quirches tambien me parecen buena idea. ? y el pastel de cabracho que tanto se habla por el foro ?. Otra vez mil gracias. ! Sois mi salvaci?n ! :D
Me supongo que te refieres a este pastel, que sale muy bueno

PASTEL DE CABRACHO (de Nancy)

* 300 gr de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
* 5 palitos de cangrejo
* 1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
* 5 huevos
* 1 bote pequeño de nata líquida (200 ml)
* Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200 ml)
* 1 pastilla de caldo de pescado
* Unas gotas de brandy (opcional)

Se echan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Abr 2004 10:16

maluki escribió:? y el pastel de cabracho que tanto se habla por el foro ?. :D
Hola maluki, aqui lo tienes:

PASTEL DE CABRACHO (de Nancy)

* 300 gr de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
* 5 palitos de cangrejo
* 1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
* 5 huevos
* 1 bote pequeño de nata líquida (200 ml)
* Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200 ml)
* 1 pastilla de caldo de pescado
* Unas gotas de brandy (opcional)

Se echan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.

Sale muy rico, yo en vez de brandy las últimas veces que lo he hecho, le he puesto Pedro Ximenez .

:up: :up:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 13 Abr 2004 10:48

Yo lo hice y me gusted mucho, pero me quedé con un poco de agua, así que la próxima vez voy a poner tomate natural triturado pero col?ndolo por un colador para quitarle el agua, y tambiénvoy a probar poniendo unas patas de cangrejo que me han dicho que venden en los congelados, en vez de los palitos de cangrejo (que ultimamente no saben a nada), porque creo que van a dar más sabor, bueno ya os contaré. :)

Responder