AQUI EST?N MIS BANDEJITAS. GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 11 May 2008 18:54

QUE MONAS!!!!!!!

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 May 2008 19:11

:lol: :lol: :lol: :lol: OTRA PAL BOTE,ENGA NI?A QUE ESTAN PRECIOSAS TODO LO MALO ES A VER AHORA QUIEN TE PARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 May 2008 23:35

estan muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 11 May 2008 23:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 11 May 2008 23:48

GRACIAS A TOD@S, YA SABEIS QUE SON MUY FACILES DE HACER, PERO ME HACE MUCHA ILU.... ESTOY c**o MI HIJA, ENCANTADA CON EL RESULTADO. LO MALO ES ESO A VER QUIEN ME PARA AHORA....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 May 2008 23:55

Muy bonitas todas, ya ves lo facil que es hacerlas.
Te voy adar un truco para que a la hora de recortar el papel sobrante, no te cueste tanto trabajo c**o con el taco de lija.
Una vez bien, seco pero bien seco eh?...... metes el cuter a ras de la bandeja, y lo pasas por todo el filo cortando a ras el papel sobrante, luego le pasas un pelin la lija para pulirlo y te queda divino y sin esfuerzo, porque yo las primeras las hice cortando lo sobrante c**o dice el video y la verdad que hay que darle bastante, y más si se le ponen varias capas de papel de arroz para que no transparente.

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 12 May 2008 00:12

Te quedaron preciosas, ten cuidado por que ahora te va entrar el gusanillo y no vas a parar de hacerlas
:lol: :lol: :lol: :lol: eso es lo que me pasó a mí :lol: :lol: :lol:

Te Felicito por lo bonitas que te quedaron

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 12 May 2008 00:13

Cleer escribió:Muy bonitas todas, ya ves lo facil que es hacerlas.
Te voy adar un truco para que a la hora de recortar el papel sobrante, no te cueste tanto trabajo c**o con el taco de lija.
Una vez bien, seco pero bien seco eh?...... metes el cuter a ras de la bandeja, y lo pasas por todo el filo cortando a ras el papel sobrante, luego le pasas un pelin la lija para pulirlo y te queda divino y sin esfuerzo, porque yo las primeras las hice cortando lo sobrante c**o dice el video y la verdad que hay que darle bastante, y más si se le ponen varias capas de papel de arroz para que no transparente.
Gracias Cleer, lo probaré en la próxima, la verdad es que cuesta un poco con la lija.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 12 May 2008 13:00

Que chulas, seguro que son las primer así Pues te han quedado genial, pareces una experta. :up: :up:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 12 May 2008 13:06

son todas muy bonitas pero la que mas me gusta es la de los osos que tienen una carita..................

Responder