Chicas no veais que cabreo tengo
He llamado al 1004, porque contrate un servicio de linea con telefonica y me dijeron que el servicio valia un precio y me cobraban otro y ademas otro servicio, eran parecidos y estuve preguntando la diferencia para dedicir y al final parece que me dieron de alta los dos.
Pues bien, me ha tocado un tio que me ha puesto de los nervios

, me decia que el precio era ese y yo que no, que ademas en la web esta el precio correcto y él erre que erre, ademas cuando le he pedido la baja del servicio que no habia contratado, me ha entendido mal y me ha dado de baja los dos

, me he puesto burra y le he dicho que me pasara con su responsable y él poniendome mil escusas, al final me ha dicho que no pasaba nada que él anulaba la baja que acababa de hacer y asi estaba todo solucionado.
Total que al colgar me he quedado mosca y he vuelto a llamar, me ha atendido una chica, le he explicado todo y ohh sorpresa

me ha solucionado todo tranquilamente sin evasivas y con amabilidad, fijaros que me estaban cobrando de mas porque incluian la mitad del mes en que lo contrate, y el otro gilipollas diciendome que ese era el precio, ademas no se puede anular la baja, sino que se vuelve a dar de alta

, menos mal que la chica esta era un encanto y se ha comprometido a gestionar ella todo para que no me vuelvan a cobrar el alta, la verdad es que la chica hasta insinuando que tenia compa?eros poco profesionales y luego pagaban el pato todos, es una pena que no me quedara con el nombre del otro, para ponerle una queja.
Asi que.... si alguna vez teneis que llamar y veis desde el principio que quien os atiende esta en plan pasota y desagradable, directamente colgar y que os pasen a otro que hay grandes profesionales detras del telefono.