Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 May 2008 12:54

maraos escribió:
espurna escribió:
Mhilenia escribió: niña que dices? jejejejej
pues si... cuando nos ibamos a trabajar y hemos abierto la puerta los dos hemos dicho!!! conyio las maletassss :o :o :o :o

En serio????? :o :o :o que fuerte :lol: :lol: :lol: :lol:
K fuerte lo de la ducha!!!!!!!! madre k susto si llega a entrar alguien!!!!!!!

:o

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 12 May 2008 12:56

maraos escribió:Wap?sima, no dejo de recordar todo, aún no he bajado de la nube, que guay que ha sido todo :)

Gracias por esta kedada tan estupenda :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aisss mi maraitooooo pero hablamos pocoo :)
perote quero un monton :up: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 May 2008 12:58

Aurooooo, dile a tu costi que es un sol, es super atento :) , y que cuando iremos a Teruel!!!!
:lol: :lol: :lol:

:beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 12 May 2008 12:59

espurna escribió:Pues imaginate lo cansados que llegamos nosotros que nos olvidamos las maletas en el rellano!!!!! :o
KE FUERRR TE
ESO QUE ESTAS PENSANDO EN IRTE OTRA VEZZZZZ
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda confiesa
que guy tu marido
pero tu no pilles perejil ara que atina se puso menta dice
eso no es afrodisiacooo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 13:06

Sanrosal escribió:Seguro que repetiremos. Fue genial poderos conocer. Hasta la próxima. :beso: :beso:
oleee esa foto guapaaaaaaaaaa :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 12 May 2008 13:12

Auro, ha sido un verdadero placer estar con vosotras. Seria muy largo de explicar los sentimientos que una tiene cuando conoces personalmente a las personas que día a día lees en el foro.

Es la primera KDD a la que asisto, pero me lo he pasado geniallllllllllllllllllllllllllll

Por cierto, cuando le contaba a mi marido lo bien que me he pasado me dice, "pues la próxima te acompaño" y le conteste que el había estado :lol: :lol: :lol: :lol: me mir? de una forma rara, seguramente pensá que desvariaba de lo cansada que estaba :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ahh!! lastima que no le hiciera una foto a mi marido pa enseñarte la cara que le quedo cuando vio el bloque de mantequilla :lol: :lol: :lol: :lol:, solo me dijo:
"Cariño, no querr?s otro congelador verdad?" :o :lol: :lol:

Y tu, si si tu, por ser la inductora de la mantequilla, te tienes que venir a la KDD curasanera :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Gracias por hacernos sentir a todas c**o si estuvisemos en casa :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 13:15

roma62 escribió:Auro, ha sido un verdadero placer estar con vosotras. Seria muy largo de explicar los sentimientos que una tiene cuando conoces personalmente a las personas que día a día lees en el foro.

Es la primera KDD a la que asisto, pero me lo he pasado geniallllllllllllllllllllllllllll

Por cierto, cuando le contaba a mi marido lo bien que me he pasado me dice, "pues la próxima te acompaño" y le conteste que el había estado :lol: :lol: :lol: :lol: me mir? de una forma rara, seguramente pensá que desvariaba de lo cansada que estaba :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ahh!! lastima que no le hiciera una foto a mi marido pa enseñarte la cara que le quedo cuando vio el bloque de mantequilla :lol: :lol: :lol: :lol:, solo me dijo:
"Cariño, no querr?s otro congelador verdad?" :o :lol: :lol:

Y tu, si si tu, por ser la inductora de la mantequilla, te tienes que venir a la KDD curasanera :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Gracias por hacernos sentir a todas c**o si estuvisemos en casa :beso: :beso:
ay es verdad que te llevaste un paqueton! jajajajajajaja ya me acuerdo ya, me habria gustado ver la cara de tu marido entonces al verte llegar jejeje

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 May 2008 13:16

pues ya esta casi todo dicho

yo lo pasó genial, me he reido tantisimos que creo que la boca ya se me ha quedado ene esa posici?n, e he reencontrado con gente que ya conocia y he hecho un montón de amigas mas

en cuanto a la organizaci?n..................no podia estar mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

han trabajado mucho para que todo saliera bien y asi ha sido y pese a la lluvia caida a cantaros dutrante todo el finde la kedada no podia haber salido mejor

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este aplauso para la organizaci?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y estos besos para todas porque me habeis hecho pasar un finde emocionante y divertido

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!

Mensaje por CARILEYNE » 12 May 2008 13:23

auro44 escribió: yo os cuento una mía..... estaba en mi habitaci?n dentro de la ba?era para ducharme, cuando me doy cuenta de que no esta mi neceser...tal c**o estaba sal? y cual no seria mi sorpresa cuando veo que no estaba ni mi maleta ni mi ropa colgada :o me quede noqueada durante un rato.....hasta que me di cuenta que me había metido en otra habitaci?n :lol: :lol: :lol: imaginaros...c**o ?bamos de emocionadas :lol: :lol:
:o :o Te metiste en la ba?era de una habitaci?n equivocada :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: ?En la de Quién? :lol: :lol: :lol: ¿Pero cómo no nos contastes eso? Me parto de la risa de imaginarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad que nos lo pasamos verdaderamente GENIAL :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 12 May 2008 14:19

Buenooooo lo que estoy viendo y lo que estoy leyendo...que gozada... Seguro que la realidad supera a cualquier cosa que me pueda imaginar, de emociones, encuentros y cariños concentrados para tirar otro año hasta la siguiente. Tiene que ser muy bonito.
Bueno, Valencia está un poco mas cerca que Mallorca, habrá que comprarse ese cerdito y si sigo siendo bienvenida.... :nodigona: :nodigona: , pues claro que me apunto.
He seguido la kedada todo el fin de semana desde aqui, todo el rato buscando fotos, pero, joooo hay pocas fotos no??
Eso que le ha pasado a Auro con el baño, me hubiera pasado a mi tambiénfijo. No me oriento para nada, y en un hotel que todas las habitaciones son parecidas.... :lol: :lol:
Soy Maria (Noriega)
Tienes que estar echa una m.... :lol: :lol: , pero mira, que os quiten lo bailao. Merece la pena. Un ibuprofeno y una siesta.
Besos guapa...... :beso: :beso:

Responder