YO TAMBIEN ESTOY EN CASITA PERO NO VALGO NAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 May 2008 13:10

ya has recuperado algo de voz? :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 May 2008 13:16

No entiendo c**o pudiste perder la voz de tal manera si casi no cantaste, bailaste ni hablastes????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 15:29

fatboy36 escribió:
merysunyer escribió:Ei! yo me lo pasó genial, en la sesi?n de maquillaje que me dejaste muy guapa :coqueta: :coqueta: muchas gracias, se ve que eres toda una esperta en los pismentos :up: Y Vanadis y Nefer quedaron tambiénestupend?simas de la muerte :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
Eres genial y estoy encantada de haberte conocido. Un besote!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) me alegro un monton lo hice con todo mi corazon de verdad me alegro de haberte conocido, eres especial jejejejej y muy sintemental :wink: espero verte en valencia :beso:
Gracias, sí que le pusiste lo mejor tú :wink: a mí me encantó conocerte y a esperar fechas para Valencia y ya reservarlas en el calendario. 8)
Sintemental? Qué es eso? :lol: :lol: :lol: :lol: No será :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que no pude contener la emoción :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 15:49

merysunyer escribió:
fatboy36 escribió:
merysunyer escribió:Ei! yo me lo pasó genial, en la sesi?n de maquillaje que me dejaste muy guapa :coqueta: :coqueta: muchas gracias, se ve que eres toda una esperta en los pismentos :up: Y Vanadis y Nefer quedaron tambiénestupend?simas de la muerte :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
Eres genial y estoy encantada de haberte conocido. Un besote!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) me alegro un monton lo hice con todo mi corazon de verdad me alegro de haberte conocido, eres especial jejejejej y muy sintemental :wink: espero verte en valencia :beso:
Gracias, sí que le pusiste lo mejor tú :wink: a mí me encantó conocerte y a esperar fechas para Valencia y ya reservarlas en el calendario. 8)
Sintemental? Qué es eso? :lol: :lol: :lol: :lol: No será :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que no pude contener la emoción :( :(
meryyyyyyyyyyyy que fue la lentilla :nodigona: :nodigona: o no?
un besote :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 16:55

evacrisa escribió:
merysunyer escribió:
fatboy36 escribió: :) :) me alegro un monton lo hice con todo mi corazon de verdad me alegro de haberte conocido, eres especial jejejejej y muy sintemental :wink: espero verte en valencia :beso:
:duda: :duda: S? creo que fue por las lentillas...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 16:58

SantanderM escribió:ya has recuperado algo de voz? :beso:
:nodigona: :nodigona: que vaaaaaaaaaaa y con los niños menos, me miran los dos con una cara cuando les hablo :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 16:58

Sunshine escribió:No entiendo c**o pudiste perder la voz de tal manera si casi no cantaste, bailaste ni hablastes????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: pues yo tampoco :lol: :lol: :beso: :beso: un besito guapa me encanto conocerte :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 17:00

merysunyer escribió:
evacrisa escribió:
merysunyer escribió: Gracias, sí que le pusiste lo mejor tú :wink: a mí me encantó conocerte y a esperar fechas para Valencia y ya reservarlas en el calendario. 8)
:duda: :duda: S? creo que fue por las lentillas...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: claro las lentillas!!!!!!!!!!!!!!!!! seria eso :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada

Mensaje por alcudia » 12 May 2008 20:17

yo ya estoy convenciendo a mi marido para ir a Valencia el año que viene, me lo pase en grande, de verdad que no pense que me lo pasase tan bien, y al final cuando nos pusimos todas en la escalera aquella,para hacernos fotos, me sentú una MODELO!!! venga sonreir y venga flashes, todas contentisimas, pareciamos las mises.
Me alegro de haber conocido tanta gente y además tan agradable, c**o si las conociese de toda la vida .

un beso muy grande a todas!!! :beso: :beso: :beso: y ya sab?is si quereis algo, nada mas decirlo y en la medida de lo posible....

Responder