// TARTA DE ENCARGO: de Mousse de choco negro y blanco //:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 May 2008 10:05

Enhorabuena, haces unas tartas preciosas, no me extraña que tengas muchos encargos. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 May 2008 10:19

muy buenas manos para las tartas ...si señora ..y cobra más que aunque sean amigos el trabajo,la originalidad ,la idea etc no tiene precio :up:

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » 12 May 2008 11:40

Mejor imposible

:plas: :plas: :plas:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 12 May 2008 12:23

te ha quedado estupenda, y la decoracion para una 10, enhorabuena.

¿c**o haces para que las letras te queden tan bien?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 12:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN BEA??....esa tarta es preciosa y de precio es barata, así que y pueden estar bien contentos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 May 2008 13:23

:o :o :o Así me he quedado...........me encantan tus tartas y seguro que tendrás muchos encargos pq estas cosas corren c**o la polvora..........te voy a hacer un par de preguntas que seguro que son de educacion infantil pero yo no soy experta en reposteria.

*He leido que para hacer el texto lo haces con un biberon, vale, hasta ahí bien, pero me imagino que con el pitorro bastante recortado para que queden tan "gordas" no? me encanta c**o te ha quedado..........
*Usas el aro extensible para armar la tarta? yo lo tengo y no lo he usado nunca, siempre que hago una tarta lo hago con molde desmoldable pq pienso que con el otro se me va a escurrir todo.........y la verdad, de presentacion, cuando llevas una tarta con molde desmontable te queda debajo "el plato" del molde..........
*Y ya para abusar de la confianza, el platito de plastico que lleva en la base donde los consigues?? :dientes:

Perdon por tanta pregunta.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 May 2008 14:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Preciosa y seguro que tambien riquisima
:beso: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 12 May 2008 15:22

pasangara escribió::o :o :o Así me he quedado...........me encantan tus tartas y seguro que tendrás muchos encargos pq estas cosas corren c**o la polvora..........te voy a hacer un par de preguntas que seguro que son de educacion infantil pero yo no soy experta en reposteria.

*He leido que para hacer el texto lo haces con un biberon, vale, hasta ahí bien, pero me imagino que con el pitorro bastante recortado para que queden tan "gordas" no? me encanta c**o te ha quedado..........
Pues no tanto... Yo no he recortado el pitorro del biber?n de cocina, está tal cual lo compré... Creo que lo ped? de Club Cocina, pero vamos, es normalito.
pasangara escribió: *Usas el aro extensible para armar la tarta? yo lo tengo y no lo he usado nunca, siempre que hago una tarta lo hago con molde desmoldable pq pienso que con el otro se me va a escurrir todo.........y la verdad, de presentacion, cuando llevas una tarta con molde desmontable te queda debajo "el plato" del molde..........
En este caso sí lo us?, depende de la tarta. Yo uso una pinza de la ropa para sujetarlo en el tamaño que quiero. Si usas galletas en la base y cubres bien la parte que da el molde con el plato, no se sale nada... De todas formas, si prefieres usar los otros moldes, lo que puedes hacer es congelar la tarta, y la desmoldas cuando está congelada, de manera que le puedes quitar la parte de abajo sin problemas, porque manejar?s la tarta c**o un bloque duro.
pasangara escribió: *Y ya para abusar de la confianza, el platito de plastico que lleva en la base donde los consigues?? :dientes:

Perdon por tanta pregunta.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?El blanco? Es de una empanada que compré una vez mi cuñada y le dije que me guardara la base... No sí dónde se venden, pero si te enteras, nos cuentas :lol:

Muchos besos :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 May 2008 09:22

Gracias por tu ayuda............ :up: :up: :up:

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

GRACIAS POR LA RECETA

Mensaje por paqui-cg » 16 May 2008 13:22

Ayer fue el cumple de mi marido y la prepar?, es un poco complicada más que nada por el tiempo que empleas (yo por lo menos), pero lo cierto es que sale riquísima, todo un acierto.
No me salió tan bonita c**o la tuya pero espero mejorar con el tiempo
:plas: :plas: :plas:

Responder