yo le di los primer danone un par de veces. No los queria, me costo darle yogur....es mu mal comedor.....y el pediatra me dijo que pasara de esos y le diera normales....clemenvilla escribió:Mhilenia: el otro día decía un pediatra que el yogur mi primer danone estaba hecho con leche de vaca y era igual a los otros, con el dineral que he gastado yo díndole a mi hijo, nos venden lo que quieren.Mhilenia escribió:a eso me referia yo...que demasiadas cosas inventan hoy en dia...y ya no sabes si te puedes fiar....clemenvilla escribió:Al final no sabemos si es verdad o un bulo más de los que hay por internet.
Lo que tengo clar?simo que lo mejor es tomar las cosas normales que se han tomado siempre: la leche sin cosas añadidas ( calcio, vitaminas, etc), el queso, pues tambiénnormal ( que si bifidus o no sé qué), etc. además nos cobran mucho por ello y no sabemos realmente el efecto que hacen.
![]()
Qué tal la post-kedada? ya he visto que ayer mal cuando volviste a casa, a mi me ha dado hoy cuando me he levantado y he visto que tenía que venir a trabajar![]()
![]()
![]()
![]()
cogi y le empece a dar con trocitos de fruta...y le encantaron....hoy por hoy ya come de todo.....
La verdad es que son carisimos, pero ahora dicen que si que estan hechos con leche de continuacion........
ayer noche estaba fatal si