No creo que vuelva a darles ACTIMEL a mis hijos. LEEDLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 13:23

clemenvilla escribió:
Mhilenia escribió:
clemenvilla escribió:Al final no sabemos si es verdad o un bulo más de los que hay por internet.

Lo que tengo clar?simo que lo mejor es tomar las cosas normales que se han tomado siempre: la leche sin cosas añadidas ( calcio, vitaminas, etc), el queso, pues tambiénnormal ( que si bifidus o no sé qué), etc. además nos cobran mucho por ello y no sabemos realmente el efecto que hacen.

:wink: :beso:
a eso me referia yo...que demasiadas cosas inventan hoy en dia...y ya no sabes si te puedes fiar....
Mhilenia: el otro día decía un pediatra que el yogur mi primer danone estaba hecho con leche de vaca y era igual a los otros, con el dineral que he gastado yo díndole a mi hijo, nos venden lo que quieren.

Qué tal la post-kedada? ya he visto que ayer mal cuando volviste a casa, a mi me ha dado hoy cuando me he levantado y he visto que tenía que venir a trabajar :cry: :cry: :cry:

:wink: :beso:
yo le di los primer danone un par de veces. No los queria, me costo darle yogur....es mu mal comedor.....y el pediatra me dijo que pasara de esos y le diera normales....

cogi y le empece a dar con trocitos de fruta...y le encantaron....hoy por hoy ya come de todo.....
La verdad es que son carisimos, pero ahora dicen que si que estan hechos con leche de continuacion........

ayer noche estaba fatal si :cry: que pena

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 13:25

lorraine71 escribió::( :( :( Jo, yo no soy bi?loga ni médico, pero me parec?a interesante pasaros la información por si acaso.
Bueno, pues nada, que cada cual siga haciendo lo que le apetezca y si es un bulo, pues siento haberlo puesto.
De todas formas yo digo que LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCI?N. :duda: :duda: :beso: :beso:
espero que en realidad sea un bulo, porque mucha gente lo toma

no lo sientas.....es logico que si vemos una noticia que pueda resultar beneficiosa la pongamos por si acaso...no has hecho mal....
:beso:

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nur » 12 May 2008 13:33

Mi medico al que voy habitualmente que tiene la especialidad de Medicina Interna se toma mas de un actimel al dia. Las veces que estoy viajando por Europa, en todos los hoteles que he ido , en el buffet del desayuno siempre hay actimel, por tanto no debe ser tan perjudicial. Pueden ser bulos para perjudicarse unas empresas a otras.

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 12 May 2008 13:54

YO SOLO SE QUE MIENTRAS MI ABUELO ESTUVO INGRESADO EN AISLAMIENTO PORQUE LA QUIMIO LE HABIA DEJADO SIN DEFENSAS EN EL HOSPITAL LE DABAN ACTIMEL.SUPONGO QUE POR ALGO SERA NO? SINO LE DARIAN DANUP

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 12 May 2008 13:58

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero que pensabais de la industria alimentaria, ellos van a lo suyo
:herida: :herida: :herida: :herida:

y de los gobiernos, que vamos a decir de los gobiernos, estos solo piensan en mantenersa en la poltrona y lo demas ni fu ni fa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

saludos :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 12 May 2008 15:00

jose_almeria escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero que pensabais de la industria alimentaria, ellos van a lo suyo
:herida: :herida: :herida: :herida:

y de los gobiernos, que vamos a decir de los gobiernos, estos solo piensan en mantenersa en la poltrona y lo demas ni fu ni fa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

saludos :beso: :beso: :beso:
Eso pienso yo también. NOS MANIPULAN M?S DE LO QUE NOS PODEMOS IMAGINAR. Detr?s de todo el dinero y el poder. :( :( :beso:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

No tengo confianza en actimel

Mensaje por brujitacanaria » 12 May 2008 21:34

Hola!! aprovecho para saludar ya que soy nueva en este foro y estoy empezando a ser una thermomix adicta, jejeje. Pues bien, lo del actimel ya lo había leñado hace un tiempo y lo cierto es que yo había pensado antes que por qué necesitamos ahora añadir cosas a nuestro cuerpo que activen las defensas si antes no lo hacíamos. A ver, yo soy de la opinión de que si das una buena alimentaci?n a los niños (y a los adultos), provista de fruta y verdura y de la cantidad necesaria de nutrientes, no creo que sea necesario reforzar las defensas. Y si no, un buen zumo de naranja natural cada mañana y listo. ¿No creen?. Saludos. :mal:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 May 2008 22:46

Estoy de acuerdo contigo, Brujita, no debemos sustituir la buena alimentaci?n con potingues. Hay que comer bien.

Pero te explico mi experiencia.

Yo tengo (toco madera) una salud de hierro. NUNCA tuve fiebre en mi vida (32 años), promesa de mi mami, nunca estuve enferma, más que la varicela y unos 10 constipados en toda mi vida.

Yo no tomo actimel.

Mi marido y yo comemos y tenemos el mismo régimen de vida: verduras y/o frutas en cada comida (5 comidas diarias), poca carne y blanca, bastante pescado. 0 fritos (de hecho no sabemos freír, si lo hemos intentado lo hemos tenido que tirar). Todo integral, el pan lo hacemos en casa, etc etc. Lo que se dice una alimentaci?n conscientemente correcta.

Hacemos ejercicio. A mi marido no le sobra ni un kilo.

Mi marido pertenece a una familia tremendamente enfermiza. No han tenido enfermedades graves, pero pueden pillar dos gripes en el mismo invierno, y al ser un proceso varico es una posibilidad rar?sima. Fiebre por nada, constipados de todo el invierno, estémago inestable, sinusitis permanente, etc.

Desde hace 3 años y medio se toma unos bichos de esos todos los días. En 3 años y medio ha tenido un amago de constipado hace dos meses.

A él no nada le va a convencer de que deje de tomar el L-casei.

Responder