y si no llego a .....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
micarla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
y si no llego a .....

Mensaje por micarla » 12 May 2008 13:58

chicas otra preguntita

? y si no llego a comerme todos los puntos?

claro si desayuno a mi manera me saldria de la tabla, y eso no puede ser....

alguien sabria decirme algun bizcocho que no lleve muchos puntos??
:beso: :beso: :beso: :beso:

graciassss

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 12 May 2008 14:15

Los puntos te los debes comer todos. Solo puedes ahorrar 4 al dia, pero debes gastarlo antes de que pase una semana.Los bizcochos, los más baratos (de puntos) son los de soletilla marca "La Filo", los venden en mercadona.
2 bizcochos 1.5 puntos, y 4 bizcochos 2.5 puntos. Si le pones mermelada Hero diet, que vale 0 puntos, desayunas estupendamente por 2.5 puntillos :up: :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 May 2008 14:16

Pues mira puedes ahorrar todos los dias 4puntos y esos los tienes que gastar en una semana si no los pierdes. Por comer menos puntos no adelgazas mas. Yo lo hice al principio porque pensaba que bajaria mas y fue todo lo contrario.
y para desayunar tienes unos bizcochos tiernos de bimbo que salen cada uno por 0.5puntos y si prefieres hacertelo tu mira en los blogs de recetas de algunas chicas que seguro que encuentras alguna receta baratita de puntos.
:beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 12 May 2008 14:27

shangay escribió:Los puntos te los debes comer todos. Solo puedes ahorrar 4 al dia, pero debes gastarlo antes de que pase una semana.Los bizcochos, los más baratos (de puntos) son los de soletilla marca "La Filo", los venden en mercadona.
2 bizcochos 1.5 puntos, y 4 bizcochos 2.5 puntos. Si le pones mermelada Hero diet, que vale 0 puntos, desayunas estupendamente por 2.5 puntillos :up: :up:
Creo que los bizcochos Sancho Panza,tambiénlos venden en Mercadona, son 5 POR 2 PUNTILLOS. Nosotros los desayunamos a veces con un cafelete y te quedas :up: :up: :up:

:beso:

pd: Yo voy alternando en los desayunos. Unos dias bizcochos Sancho Panza, otros tostaditas con tomate o barritas de muesli(en el mercadona y en carrefour compramos de varios tipos por 1.5 puntos). Aparte puedes hacerte un cuenco con fruta y cuajada(por un puntillo). La cosa es que vayas probando a ver c**o te quedas agustito.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 12 May 2008 14:30

:( :( :( Yo no se si es que huyen cuando me ven :lol: pero cada vez que voy no los encuentro, y eso que miro muy despacio :cry:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 12 May 2008 14:41

shangay escribió::( :( :( Yo no se si es que huyen cuando me ven :lol: pero cada vez que voy no los encuentro, y eso que miro muy despacio :cry:
Jejeje la pobre...
Yo nunca me habia fijado en esos bizcochos. Será porque antes no los hubiera comprado ni loca :nodigona: :nodigona: , lo mismo que tampoco me habia fijado en el tomate frito light :nodigona:
Cuando vayas al merca, preguntale a algun empleado...A ver si tienes suerte y los encuentras...

:beso:

micarla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por micarla » 12 May 2008 14:49

gracias chicas
si es que yo el problema que tengo es que me ENCANTA el desayuno
luego la comida, me apaño con cualquier cosa (y si es rapidita mejor)
y la cena pues tambien me gusta 8)

y lo de los bizcochos me los comprare esta tarde fijo :up:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 12 May 2008 22:02

mmm en mi pueblo no hay ni mercadona ni lid, pero algún bizcocho aparte de esas marcas baratito?? perferiblemnte si sab?is q lo venden en el Eroski.....

Responder