Monicaaaa.....que no te metas "p? lo jondo...":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Monicaaaa.....que no te metas "p? lo jondo..."

Mensaje por Vanadis » 12 May 2008 14:18

... que tu no sabes nadar...

Imagen

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 May 2008 14:22

Por dios Vanadis no pongas eso que si lo ve mi marido no me deja volver a otra kedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué van a pensar las que no han venido, que somos unas despendol?s y la pobre espurna tap?ndolo y diciendo es mío es mío. :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 May 2008 14:31

VAnadis, encuanto llegue a alemania te mando mi foto de Nefer que esa tiene que ir junto a la que hiciste tu :wink:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 12 May 2008 14:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR DIOS QUITA ESTO QUE SI LO VE MI MARIDO ME MATA .
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo formalita que soy yo cuando el está delante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero bueno si es para ganarse la olla del año proximo te dejo que pongas la siguiente ...............sin pantal?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 May 2008 14:54

:o :o :o

eso no lo vi yo Monica!!!!!!!!!!!

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 May 2008 14:55

MONIKA5249 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR DIOS QUITA ESTO QUE SI LO VE MI MARIDO ME MATA .
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo formalita que soy yo cuando el está delante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero bueno si es para ganarse la olla del año proximo te dejo que pongas la siguiente ...............sin pantal?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas galleguui?as fuera de la terruca se desmadran :nodigona:
Yo ya no se si ir alguna kedada mas :duda: es que me educaron las monjas BENEDICTINAS 8)

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 12 May 2008 15:22

solsol escribió::o :o :o

Pero chica tú donde andabas cuando PAU hizo el espectúculo.....con lo que le pagamos por ello y tu te lo prediste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 May 2008 15:25

MONIKA5249 escribió:
solsol escribió::o :o :o

Pero chica tú donde andabas cuando PAU hizo el espectúculo.....con lo que le pagamos por ello y tu te lo prediste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o que faltadas estamos jjaajjajjjaaj solsol se fue antes c**o mi hermana asi que se lo perdieron 8)

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 12 May 2008 15:26

beiramar escribió:
MONIKA5249 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR DIOS QUITA ESTO QUE SI LO VE MI MARIDO ME MATA .

Yo ya no se si ir alguna kedada mas :duda: es que me educaron las monjas BENEDICTINAS 8)

CAlla ,calla que si ve esto no me deja salir sola a ningún sitio más .
Para eso que solo bebo agua que si llego a beber algo más no sé que pasar?a :lol: :lol: :lol: :lol: es q el alvari?o se me sube rápido a la cabeza :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 May 2008 15:34

MONIKA5249 escribió:
beiramar escribió:

CAlla ,calla que si ve esto no me deja salir sola a ningún sitio más .
Para eso que solo bebo agua que si llego a beber algo más no sé que pasar?a :lol: :lol: :lol: :lol: es q el alvari?o se me sube rápido a la cabeza :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo9 creo que era albari?o de mala cosecha :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres estupenda :up:

Responder