Lo que no entiendo es porque yo a la semana bajo un kilo y algo normalmente y veo que la mayoria de vosotras bajais menos, consumo mis puntos y algun fin de semana me paso un poco incluso, ahora suelo comer de todo (lo que me gusta claro) el tema verdura no lo yevo muy bien ya que la verdura no me gusta nada me dan incluso arcadas, pero si c**o hortalizas y fruta, de verdura lo que puedo ir comiendo algo son las espinacas que antes no las podia ni ver ahora parece que me las c**o, los guisantes mas o menos lo mismo y creo que para de contar, voy a intentar probar algunas verduras mas pero evidentemente no a palo seco porque osino no habra manera.
ASi que no entiendo nada ahora resulta que estoy perdiendo mas o menos lo mismo que con la otra dieta que hacia de 1500 calorias todo hervido ala plancha o al horno pero eso si quitandome un monton de cosas y en cambio con esta estoy comiendo de todo con control y me esta dando los mismos resultados de buenos incluso mas porque no me agobio de comer todo igual.
No entiendo nada chicas, que raros que son los cuerpos