Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 May 2008 14:20

es realmente bonito c**o lo cuentas Auro...bueno todas....es muy emotivo.....

me muero de la risa entre las maletas, la mantequilla y la ducha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: por lo bien montado que dicen que ha estado :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 May 2008 14:32

trampo escribió:es realmente bonito c**o lo cuentas Auro...bueno todas....es muy emotivo.....

me muero de la risa entre las maletas, la mantequilla y la ducha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: por lo bien montado que dicen que ha estado :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Y no pudiste venir?? Nos acordamos de ti, del AI... con Luna.... k risas pasamos entonces... me hubiera gustado conocerte :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 May 2008 14:34

SantanderM escribió:
trampo escribió:es realmente bonito c**o lo cuentas Auro...bueno todas....es muy emotivo.....

Y no pudiste venir?? Nos acordamos de ti, del AI... con Luna.... k risas pasamos entonces... me hubiera gustado conocerte :wink:
OSTRASÍ??? :o :o :o de verdad??? ....no pude tenia un fin de semana muy apretado.....me hubiera encantado a las compritas...pero :( y la cena del viernes...había una posibilidad que al final me fallo.....pero gracias por acordaros :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 12 May 2008 14:35

mariaq escribió:Buenooooo lo que estoy viendo y lo que estoy leyendo...que gozada... Seguro que la realidad supera a cualquier cosa que me pueda imaginar, de emociones, encuentros y cariños concentrados para tirar otro año hasta la siguiente. Tiene que ser muy bonito.
Bueno, Valencia está un poco mas cerca que Mallorca, habrá que comprarse ese cerdito y si sigo siendo bienvenida.... :nodigona: :nodigona: , pues claro que me apunto.
He seguido la kedada todo el fin de semana desde aqui, todo el rato buscando fotos, pero, joooo hay pocas fotos no??
Eso que le ha pasado a Auro con el baño, me hubiera pasado a mi tambiénfijo. No me oriento para nada, y en un hotel que todas las habitaciones son parecidas.... :lol: :lol:
Soy Maria (Noriega)
Tienes que estar echa una m.... :lol: :lol: , pero mira, que os quiten lo bailao. Merece la pena. Un ibuprofeno y una siesta.
Besos guapa...... :beso: :beso:
:D Eso, an?mate para el año próximo que verás lo bien que se pasa, es una experiencia indescriptible, por más que la quieras contar.
Lo del ibuprofeno, fijo, eso es lo que yo hacía cada noche al acostarme :wink:
Y por fotos no te preocupes, que te vas a hartar de ver, lo que sucede que llegamos tod@s muy cansados y hay que ir poco a poco.
Yo solamente tengo hechas más de 350, que claro, :nodigona: no todas las pondré :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 12 May 2008 15:12

Pero que envidia mas grande, y eso que esta vez la tenia cerquita, pero con mi peque recien nacio y la nena se complican un poco las cosas, me alegra mucho que os lo pasarais tan bien, a ver si veo fotos!!

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2008 15:20

:) ???GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
A todas las Mallorquinas, una kedada super estupenda, pese a la lluvia, ¿qué más da? Bueno :duda: ...eso lo pienso ahora que tengo los pies secos :lol: :lol:

Sobre todo he sentido tambien esa uni?n de la que hablas....por mi parte tenía un "asuntillo" pendiente con una paisana tuya y hasta eso me encantó arreglarlo :) :) todo es tan diferente teniendo a las personas al lado :) :) :)

Gracias, y no sigo escribiendo que tengo mucho que leer :lol: :lol: acabo de llegar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2008 15:23

:pelea: :pelea:
No quiero ver esa pulseraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 May 2008 15:26

Querida Auro, no sé qué decir. Ayer me quedé boba cuando me dijeron que ven?a un encarguito para Santiago a mi nombre.
Desde luego que una no puede abrir la boca delante de tan buena gente.
Muchas gracias. Ha llegado perfecta y ya la he probado y está de rechupete. ( dime el no de cta para hacerte el ingreso).

Enhorabuena por la organizaci?n de la quedada. Todo el mundo habla maravillas de vosotros y de lo bien que salió todo. Me alegro porque sí que debisteis trabajar mucho. Ahora estoy empezando a ver fotos y qué chulo es todo. Me encanta el comedor de la gala. Qué bonito. Y la alegría de todo el mundo es envidiable.
Por una parte me da pena no poder haber ido , pero por otra me alegro porque he tenido el sábado un c?lico de ri??n y he tenido que estar en urgencias y encamada. Así que sino hubiera dado la quedada. Hoy he salido al médico y me ha llevado Carlos donde Behbeh para recoger la ensaimada. Ya me puso un poco al día de todo lo que hicisteis, del curso, de la macro tienda de cacharros y del baile. Una pasada todo.

Ahora tengo que estar en reposo y con tratamiento una semanita más, pero lo voy a llevar de maravilla con el chocolate de la ensaimada.

Simplemente darte las gracias y decirte que eres un encanto y que aquí tienes una amiga incondicional para siempre. :beso: :beso:

Imagen
Imagen

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 15:35

canelona escribió::) ???GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
A todas las Mallorquinas, una kedada super estupenda, pese a la lluvia, ¿qué más da? Bueno :duda: ...eso lo pienso ahora que tengo los pies secos :lol: :lol:

Sobre todo he sentido tambien esa uni?n de la que hablas....por mi parte tenía un "asuntillo" pendiente con una paisana tuya y hasta eso me encantó arreglarlo :) :) todo es tan diferente teniendo a las personas al lado :) :) :)

Gracias, y no sigo escribiendo que tengo mucho que leer :lol: :lol: acabo de llegar :wink:

:nodigona: :nodigona: UN BESOTEEEEEEEEE
yo no vi la pulsera :cry: el viaje supongo que bien ,aqui tienes una amiga :D en valencia nos vemosssssssss ,acuerdate de la mascleta que lo dijiste que me gusta el olor de la polvora :lol: :lol: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 12 May 2008 15:42

despues de leer todo lo que escribir solo me resta decir

LA PROXIMA NO ME LA PIERDOOOOOOOOOOOOOOO??

ha debido ser genial esa emocion que da el conocer a la gente con la que hablas a diario y verlas en vivo y en directo

me alegro que lo pasarais tan bien y hasta la proxima :coqueta: :coqueta:

Responder