?C?mo me maquillo?:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
?C?mo me maquillo?

Mensaje por torli » 12 May 2008 14:59

Chicas, dadme ideas para una boda de tarde/noche. Llevo un pantal?n color marfil, y un top y chaqueta color rojo coral rosa (más bien entre coral y fucsia-rojo). Pelo castaño claro con mechas rubias finas, ojos azules y piel clara :coqueta:

Hab?a pensado dos opciones:

- ojos discretos y labios rojos-coral-fucsia o
- ahumado con labios discretos

¿cómo me hago el ahumado? y en el otro caso ?con que tonos me maquillo los ojos para labios rojos?

Se aceptan toda clase de sugerencias :coqueta: :coqueta:

P.D.: dispongo de gran cantidad de pigmentos :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 May 2008 15:08

Pues a ver que te contestan las expertas, pero yo destacar?a los ojos, parece que esta temporada los ahumados triunfan. Browni tiene un ahumado y ha explicado c**o lo ha hecho. Date un paseo por los post y verás cuantas ideas...

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 May 2008 15:08

edito que se me ha doblado....
Última edición por Samsara39 el 12 May 2008 15:09, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 15:22

Yo tambien voto por un ahumado, un ahumado en toda regla, que los labios terminan borrandose y en las fotos luego parece que vas con la cara lavadita!

Torli, mirate las fotos de Brownie, que son para ponerse manos a la obra, solo con que te quedara la mitad de bonito que a ella ya triunfarías!!!! :D :up:

Los labios labial suave o gloss, y así te puedes retocar hasta sin espejo....... :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 May 2008 15:26

Yo te iba a recomendar el ahumadito que colg? Brownie, pero ya se me han adelantado Samsara y Anadelik.

¿Tienes el Sweet Sienna de MAC? es un tono precioso, a medio camino entre gris y marr?n, tiene un brillo discreto y para un ahumado está ideal, me tiene namor? ese color

:beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 12 May 2008 15:35

No, si los looks de brownie me los se de memoria de tanto mirarlos :lol:

El problema es que a mi no me quedaré c**o a ella ni mucho menos :herida:

¿Y los tonos del ahumado? ?Tal vez marrones? Dadme ideas para ir probando :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Anadelik, tienes razón con lo de los labios, luego viene el fotúgrafo a mitad de la cena y me pilla siempre con los labios despintados, y salgo con unas caras que dan miedo :x

:beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 15:56

Sip! Yo tambiénvoto por los ojos!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 15:59

Aaaaroooooo, Torli, es que hablo con conocimiento de causa jamia, porque si te contara que caretos me sacan a mitad de las fiestas!!!!!!!! yo sin labial no soy nadie, asi que me paso las horas con la barra en la mano ( ahora le doy a los gloss!!) :coqueta:

>Ahumados menos marcados , prueba los verdes , marrones o grises......eso para empezar! :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 00:00

torli escribió:No, si los looks de brownie me los se de memoria de tanto mirarlos :lol:

El problema es que a mi no me quedaré c**o a ella ni mucho menos :herida:

¿Y los tonos del ahumado? ?Tal vez marrones? Dadme ideas para ir probando :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Anadelik, tienes razón con lo de los labios, luego viene el fotúgrafo a mitad de la cena y me pilla siempre con los labios despintados, y salgo con unas caras que dan miedo :x

:beso: :beso:
Yo de marr?n no lo haréa. O negro o azul marino, quedan estupendos y muy, muy favorecedores en las fotos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 01:36

Haz caso a EFu , Torli, que sabe mucho de todo, y en ahumados tiene matrúcula :D :up: Negro o azul oscuro....
hala !!!...a practicar monina! :wink:

Responder