casi convencida:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nataqueen
Novata/o
casi convencida

Mensaje por nataqueen » 17 Jun 2005 18:38

Hola amigos/as,

Estoy casi decidida a comprarme la Chef 2000, aunque tengo un poco de miedo porque la cocina se me da fatal y no sé si la maquinita me ayudaré o finalmente se quedaré aparcada en algún rincón de la cocina.

Si hay alguien a quien no se le de muy bien la cocina y la chef le haya ayudado me gustaría que me contara su experiencia.

Os mando muchos besos a todos y a ver si me animo pronto y puedo compartir mis experiencias "cocineriles" con vosotros

:wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 17 Jun 2005 19:08

Bienvenida!

Espero que te lo pases bien por aquí.

:wink:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 17 Jun 2005 19:15

Hola nati! Todas estas míquinas (c**o la thermo o la breadman) facilitan mucho las cosas en la cocina, por lo que si te reconoces poco "cocinillas" tienes la oportunidad perfecta para dejar que eso siga así. Yo hace poco tambiénque me he metido de lleno en el mundillo de la cocina, pero reconozco que me gusta bastante, que creo que ese paso es importante. Con la Chef agilizas mucho en cocinar y te puedes olvidar de que se te pegue la comida, y puedes hasta plantear menus en no de tiempo. :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Jun 2005 20:02

Hola, bienvenida.

yo tengo la chef 2000 y estoy muy contenta con ella, creo que le sirve a todo el mundo, a los que les gusta la cocina y a los que no.

Para los no iniciados lo que veo de bueno es que no hay problemas de que se te queme. pero no te preocupes que le cojes muy pronto el punto. Las primeras veces es posible que no te quede de la forma a la que estas acostumbrado, pero a la segunda...

nataqueen
Novata/o

gracias

Mensaje por nataqueen » 20 Jun 2005 20:14

Ya la he pedido, en tres días me la traen.

Ya os contaré......

:) :) :)

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 21 Jun 2005 09:23

enhorabuena!!!!!!!!!! veras c**o no te arrepentiras.

jaela
Novata/o

Mensaje por jaela » 21 Jun 2005 09:31

mira yo tampoco estaba convencida de comprarme la chef. pero ahora que la tengo estoy contentisima, no la cambio por nada.dejo la comida haciendo y me voy a currar , cuamdo llego a casa ya esta la tengo lista y sin preocuparme de nada. aparte que es muy facil usarla y sale la comoda buenisima. el unico problema que he visto es que los tiempos de cocion que traen las recetas no son exactos , pero programos unos minutos mas y listo
te animo a comprarla, veras c**o no te arepientes :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

widowweb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por widowweb » 21 Jun 2005 10:38

A mi me la trajeron la semana pasada y estoy empezando a usarla pero por ahora estoy muy contenta!!! Mañana toca tortilla. A ver que tal.
Lo que no entiendo es si se puede dejar enchufada todo el tiempo c**o otros electrodomesticos o hay que apagarla y encenderla solo cuando vayamos a cocinar. Para limpiarla y sacar la cazuela principal hay que desenchufar siempre no??

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 21 Jun 2005 17:29

Hola.

Se supone que sin la cubeta principal puesta no se debe desenchufar.

:)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Jun 2005 18:46

yo para limpiarla siempre desenchufo, la verdad que cualquier aparato electrico.

La verdad es que tengo la costumbre de desenchufar cuando acabo de cocinar.

Responder