GRACIAS PAU:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
GRACIAS PAU

Mensaje por solsol » 12 May 2008 13:23

quiero agradecer a Pau, marido de Espurna, la paciencia que tuvo con un grupo en las compras

el fue nuestro guia en el autobus y nos devolvio al hotel sanas y salvas

tuvo mucha paciencia porque estaba lloviendo, estabamos empapadas y cansadas, habia atasco en la autopista, el autobus iba a rebosar, subieron los GEO a reguistrar el bus, teniamos goteras dentro del autobus y nos quejamos un montón, pero él fue paciente, aun le quedo para reirse con nosotras

Gracias Pau por tu paciencia y por tu dedicación

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 May 2008 13:32

?Paciencia? ¿Quién tuvo paciencia? que nos decía que solo faltaban tres paradas y todos allí venga que sufrir y sufrir con la gotera encima, los geos registrando un autobus con 350 pasajeros dentro, ¿No recuerdas Solsol que él solo tenía ojitos para sus 5 kilos de matequilla de croissant, que no se lo pisaran aquellos hombretones que regisraban :lol: :lol: :lol: :lol:

Que s?, que lo hizomuy bien :wink: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 May 2008 13:36

A Pau no hay que preguntarle jamás cuántas paradas quedan, porque siempre dice que tres :lol: :lol: :lol:

Yo quej?ndome de la vuelta en autobús y la vuestra fue peor, por lo menos pegamos un empuj?n a los alemanes y subimos a sentarnos, la pobre Concha se quedé bajo y no le dejaban subir :lol: :lol: :lol: , pero le guardamos sitio y volvimos mojadas pero sentaditas c**o unas reinas :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 May 2008 13:59

Ufffffff Clemenvilla creo que nuestro viaje en bus se llevé la palma

por un momento no sabiamos si ponernos a llorar, la policia entré haciendose paso que ya era dificil porque ibamos c**o sardinas en lata, abajo quedaron otros 5 o 6 policias mas

tambien llevabamos a un bebe llor?n, el pobre iba igual de incomodo que nosotras y no dejo de llorar en todo el trayecto

y la gotera que me dices? si no ibamos poco mojadas encima no iba cayendo una gotita de agua en la cabeza que nos resbalaba por la cara, y otra y otra

y a? con todo nos reimos un montón Behbeh seguro que lo cuenta mejor que yo porque lo hace con una gracia especial

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 May 2008 14:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
????Perd?n!!!!!!! pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 12 May 2008 14:39

GRACIAS a ese pesado de la c?mara pegada a el que no la soltaba ni a tiros ,.....ni de broma !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 May 2008 14:51

MONIKA5249 escribió:GRACIAS a ese pesado de la c?mara pegada a el que no la soltaba ni a tiros ,.....ni de broma !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola Múnica me gusted mucho conocerte :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2008 15:29

:D :D :D OLE , OLE Y OLEEEEEEEEE POR ESTE POST.....

Que paciencia tenía el chico, ayer mismo se lo comentaba a mi suegracuando llegu?. Tiene el cielo ganadooooooooo :) y encima aún nos compensá con una actuaci?n de fin de fiesta...dificil de olvidar :coqueta: :coqueta:

Gracias Pauuuuuuuuuu :wink:

:beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 12 May 2008 16:20

eso gracias bombon!!! (que seguro que lo estas leyendo en el curro!!!!)
Primero por aguantarlas a ellas :nodigona: que se hacen pesas, sobretodo algunas despues de una semana con ella :nodigona: y sobretodo por venir y acompañarme!!!

Tu no te preocupes que el año que viene nos montamos una coreografia y asi no importa hacer hucha para la V kdada :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 May 2008 16:26

:beso: :beso: :beso: :beso: para ese bomb?n que es Pau :beso: :beso: :beso: :beso:

(No puedo escribir mucho porque aún no soy persona, esta noche dorm? solo cuatro horas y media y lo que prometía ser una tranquila mañana de trabajo, pues c**o que no.)

Me voy a mi sofa hasta la recogida del cole. Mañana espero estar en estado normal y.........ya contaremos de este Pau :wink: :wink: :wink:

Me ha encantado conoceros a las que no conocía, y sobretodo en esta kedada que he compartido muchos ratos, risas, humedades, parag?as... :D :D :D con Concha, Solsol y familia y Vanad?s (y cigarritos y botell?n con Marasti)

....y sobre esos cinco kilos de mantequilla viajera.....????queda mucho que contar!!!! :lol: :lol:

Responder