AURO TE HAS PASADO....MUCHISIMAS GRACIAS (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
AURO TE HAS PASADO....MUCHISIMAS GRACIAS (FOTOS)

Mensaje por bertac » 12 May 2008 15:06

Querida Auro, no sé qué decir. Ayer me quedé boba cuando me dijeron que ven?a un encarguito para Santiago a mi nombre.
Desde luego que una no puede abrir la boca delante de tan buena gente.
Muchas gracias. Ha llegado perfecta y ya la he probado y está de rechupete. ( dime el no de cta para hacerte el ingreso).

Enhorabuena por la organizaci?n de la quedada. Todo el mundo habla maravillas de vosotros y de lo bien que salió todo. Me alegro porque sí que debisteis trabajar mucho. Ahora estoy empezando a ver fotos y qué chulo es todo. Me encanta el comedor de la gala. Qué bonito. Y la alegría de todo el mundo es envidiable.
Por una parte me da pena no poder haber ido , pero por otra me alegro porque he tenido el sábado un c?lico de ri??n y he tenido que estar en urgencias y encamada. Así que sino hubiera dado la quedada. Hoy he salido al médico y me ha llevado Carlos donde Behbeh para recoger la ensaimada. Ya me puso un poco al día de todo lo que hicisteis, del curso, de la macro tienda de cacharros y del baile. Una pasada todo.

Ahora tengo que estar en reposo y con tratamiento una semanita más, pero lo voy a llevar de maravilla con el chocolate de la ensaimada.

Simplemente darte las gracias y decirte que eres un encanto y que aquí tienes una amiga incondicional para siempre. :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Última edición por bertac el 12 May 2008 15:25, editado 1 vez en total.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 12 May 2008 15:10

:o
:) Aunque este post no es para mi, tiene una pinta riquísima esa ensaimada. Qué la disfrutes!!! :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2008 15:27

:) Ayss, bertac, espero que disfrutes esa ensaimada,estoy segura que fuí para allí con muchísimo cariño :D :D

Por un pel?n, no te he visto organizando la IV Kedada :lol: a Beira y a ti :wink:
Ahora si que estoy segura que nos conoceremos, si no es Valencia, en unda de las kedadas Internacionales, que Galicia ya suena mucho 8) 8)

Disfruta tu ensaimada :dientes:

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 May 2008 15:30

Vaya detalle mas bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ya sabia que no te quedarias sin probar esa delicatese :up:

Cuidate ruli?a que muy pronto tenemos movida por ahi, y esta tb tiene que superar a las anteriores :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 May 2008 15:31

S? Cane. Pero no te preocupes que la próxima no la pierdo, ni comuniones ni porras. Eso sí espero que la salud me deje, por lo menos.
Que digo yo que una paellita y una mascletú van a estar genial tan bien, y seguro que lo haceis todo estupendo.

Enhorabuena

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 May 2008 17:45

Y a Berta le he traido un poco del aire y esp?ritu de la kedada.....?????Mi cara de esta mañana ya le decía que ven?a muy descansada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no sé por qué, pero esta mañana el jefe se ha empe?ado en verme insistentemente, ?me veré algo raro en la cara, o mis lentas y bajitas respuestas lo tendrían asombrado? :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 17:52

No había visto este post :rojo: ya te conteste en el otro :) solo quiero decirte que es lo mínimo que te mereces y que ojala estuvieras mas cerquita para poder tomarnos una mano a mano :nodigona: .....y que te quiero un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 12 May 2008 19:18

:o Vaya pinta la ensaimada!!!! espero que te encuentres mejor :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 12 May 2008 20:26

Bertac, espero que estés mejor. Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder