Monicaaaa.....que no te metas "p? lo jondo...":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 15:40

:lol: :lol: :lol: :lol: Esta la estaba esperando yo....y todavía hay otra que se tiro al ruedo :lol: :lol: mas las que le pusieron billeticos :nodigona:

si es que no nos pueden dejar solas....madre mia la que liamos!!
:o

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 12 May 2008 15:44

Auro estate calladita que yo tengo una tuya metiendo un billetito de los verdes ,o por lo menos intentandolo por que las otras locas ,creo que no te dejaban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo seria que a mí me parec?a Auro .... :nodigona: :nodigona: y que enga?ada estaba

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 May 2008 15:45

auro44 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Esta la estaba esperando yo....y todavía hay otra que se tiro al ruedo :lol: :lol: mas las que le pusieron billeticos :nodigona:

si es que no nos pueden dejar solas....madre mia la que liamos!!
:o
Es que las mujeres cuando salimos sin marios nos desmelenamos :coqueta:

Bueno y la del billete me dejo pasmada :duda: no me esperaba yo que con el marido delante le quisiera pagar el *striptis* al boy :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta quedada fue lo maximo ,lo nunca visto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 15:45

MONIKA5249 escribió:Auro estate calladita que yo tengo una tuya metiendo un billetito de los verdes ,o por o menos intentandolo por que las otras locas ,creo que no te dejaban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o ???yooooo??? eso son falsos testimonios :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 May 2008 15:50

Si, si, cuando llegue a la ofi, pongo la de las "señoras serias y formales" del foro y luego

la secuencia completa del baile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 May 2008 15:51

:lol: :lol: ??que momentoooooo!! :lol: :lol:

A mi me subi? la tensi?n y me fuí a sentarme y darme aireeeeeeeee...(algo comeria en mal estado.....pq no beb?) :duda: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 May 2008 15:51

auro44 escribió:
MONIKA5249 escribió:Auro estate calladita que yo tengo una tuya metiendo un billetito de los verdes ,o por o menos intentandolo por que las otras locas ,creo que no te dejaban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Auro tu tambien ????? :o :o :o :o

Monica estas segura que fue ella ,o seran esas malas lenguias que te tienen mal informada :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 15:54

Vanadis escribió:Si, si, cuando llegue a la ofi, pongo la de las "señoras serias y formales" del foro y luego

la secuencia completa del baile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso,eso, ponlo que esa sesion me la perdi si lo se no me voyyyyyy :cry: :cry: me perdi ver a pau en paños menoressss :cry: :cry: :cry: que vien que me lo pase tengo agujetas de tanto bailoteo un besote :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 15:55

beiramar escribió:
auro44 escribió:

Auro tu tambien ????? :o :o :o :o

Monica estas segura que fue ella ,o seran esas malas lenguias que te tienen mal informada :duda:
Yo creo que era canelona.... :dientes: no ves que casi le da un soponcio a la pobre, eso era el cargo de conciencia :lol: :lol: :lol: y la pobre Espurna venga decir....??este es mio y solo mio!! :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 May 2008 15:56

canelona escribió::lol: :lol: ??que momentoooooo!! :lol: :lol:

A mi me subi? la tensi?n y me fuí a sentarme y darme aireeeeeeeee...(algo comeria en mal estado.....pq no beb?) :duda: :lol: :lol: :lol:
Ya te note yo muy acalorada cane :nodigona: yo pense que seria el cava :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder