LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2008 15:50

madremia cuantos mandados ahora os pongo ...marianela preciosa la cajita decorada ..y el collar y las servis ..precioso y felicidades a las dos

NOVA ..y porque no le pones un privado a la AI de amorin y le cuentas que ya tendria que tenerlo ..o que se pase por aqui y lea los mensajes de amorin ..a ver si se lo van a devolver

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 May 2008 15:53

:duda: JOER VARECH TE EXPLICAS c**o EL QUIJOTE ABIERTO :duda: ENGA DA ALGUNA PISTAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ME ESTOY PONIENDO NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 15:57

teviro escribió:madremia cuantos mandados ahora os pongo ...marianela preciosa la cajita decorada ..y el collar y las servis ..precioso y felicidades a las dos

NOVA ..y porque no le pones un privado a la AI de amorin y le cuentas que ya tendria que tenerlo ..o que se pase por aqui y lea los mensajes de amorin ..a ver si se lo van a devolver
tere ya esta avisada por nova y por mi y aun no a abierto los mp
:beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 12 May 2008 15:59

quien sera la muchacha k se esta haciendo tanto de rogar y nos tiene en un sin vivir k no va a buscar el joio pakete,si te lo devuelven mandamelo a mi k a mi no me importa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2008 16:00

evacrisa escribió:
teviro escribió:madremia cuantos mandados ahora os pongo ...marianela preciosa la cajita decorada ..y el collar y las servis ..precioso y felicidades a las dos

tere ya esta avisada por nova y por mi y aun no a abierto los mp
:beso: :beso: :beso:
:up: de acuerdo

herminia ..que estare esperandoloooo :wink:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 May 2008 16:18

GRACIAS CHICAS POR PONER TANTO INTERES PERO LA VERDAD ES QUE ES ALGO MUY RARO, A ESTA CHICA LE PASA ALGO, O EN ESE PUEBLO PASA EL CARTERO UNA VEZ AL MES O NO LO ENTIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 May 2008 16:24

ES QUE NO ENTRA EN EL POST NI NA DE NA, NO VE NI MIS MENSAJES NI NA DE NA, ESPERAREMOS , A VOSOTRAS QUE OS PARECE, EVACRISA Y NOV A GRACIAS POR MANDARLE UN PRIVI, PERO NO DA SE?ALES DE VIDA, IRE YO A CORREOS A VER QUE PASA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 16:30

vamos a esperar unos dias igual no a podido ir a recojerlo un besote :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 12 May 2008 16:33

AMORINNNNNN A VER, YO NO HE RECIBIDO AVISO DE CORREOS, NI ME HAN ENVIADO MP LAS ORGANIZADORAS, PEROOOOO......c**o ESTOY AL ESTE..... :nodigona: HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE SEA YO?? :nodigona:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 12 May 2008 16:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Aiiiiiiiiiiiiiiiins que yo tambien estoy en el este y no he recibido nada todavia, hoy venia de trabajar y estaba pensando habra llegado o no mi aviso :lol: :lol: , pero no no tenia nada en el buzon. Lo malo es que c**o trabajo por las mañanas y correo no habre por las tarde, no lo podre recojer hasta el sabado por la mañana :cry: :cry: :cry: :cry: .

:( :( Pero bueno paciencia :( :(

Amorin no sera para mi :nodigona: :nodigona:

Responder