Pues ya sabes Celeste y todas las que no habeis podido venir este año.....no os perdais la kedada valenciana que seguro...seguro que va a estar igual o mejor que la nuestra, hay estupendas organizadoras..... así que ni os lo pensáis,...me encantaría poder conocer a las que no conozcoCeleste escribió:Auro tienes que estar contentisima tu y las demas Mallorquinas, hablan de vosotras verdaderas maravillas de lo bien que se lo pasaron de las comidas tan ricas y de los sitios a los que fueron asi que enhorabuena para toda la organizacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bertac escribió:Querida Auro, no sé qué decir. Ayer me quedé boba cuando me dijeron que ven?a un encarguito para Santiago a mi nombre.
Desde luego que una no puede abrir la boca delante de tan buena gente.
Muchas gracias. Ha llegado perfecta y ya la he probado y está de rechupete. ( dime el no de cta para hacerte el ingreso).
Enhorabuena por la organizaci?n de la quedada. Todo el mundo habla maravillas de vosotros y de lo bien que salió todo. Me alegro porque sí que debisteis trabajar mucho. Ahora estoy empezando a ver fotos y qué chulo es todo. Me encanta el comedor de la gala. Qué bonito. Y la alegría de todo el mundo es envidiable.
Por una parte me da pena no poder haber ido , pero por otra me alegro porque he tenido el sábado un c?lico de ri??n y he tenido que estar en urgencias y encamada. Así que sino hubiera dado la quedada. Hoy he salido al médico y me ha llevado Carlos donde Behbeh para recoger la ensaimada. Ya me puso un poco al día de todo lo que hicisteis, del curso, de la macro tienda de cacharros y del baile. Una pasada todo.
Ahora tengo que estar en reposo y con tratamiento una semanita más, pero lo voy a llevar de maravilla con el chocolate de la ensaimada.
Simplemente darte las gracias y decirte que eres un encanto y que aquí tienes una amiga incondicional para siempre.![]()
![]()
A ver si es verdad y podemos conocernos muchos mas....me encantaría darte un abrazoKanarita escribió:Auro por poquito se me saltan las![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, desde ya mismo me compro un cerditooooooooo.
He visto pocas fotos, pues acabo de abril el foro pero por lo que veo os lo pasasteis pipa,![]()
![]()
![]()
envidia sana es lo que tenemos las que no pudimos estar alli, pero si que hare todo lo posible para NO PERDERME LA PROXIMA, ademas Valencia esta a dos horitas y poco de donde vivo.
Deseando estoy de conoceros a toasssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados