Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 May 2008 15:57

Auro tienes que estar contentisima tu y las demas Mallorquinas, hablan de vosotras verdaderas maravillas de lo bien que se lo pasaron de las comidas tan ricas y de los sitios a los que fueron asi que enhorabuena para toda la organizacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 12 May 2008 15:57

que guay tanta forera junta! a ver si me apunto para la proxima :beso: me alegro que lo pasarais tan bien.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 16:01

Celeste escribió:Auro tienes que estar contentisima tu y las demas Mallorquinas, hablan de vosotras verdaderas maravillas de lo bien que se lo pasaron de las comidas tan ricas y de los sitios a los que fueron asi que enhorabuena para toda la organizacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pues ya sabes Celeste y todas las que no habeis podido venir este año.....no os perdais la kedada valenciana que seguro...seguro que va a estar igual o mejor que la nuestra, hay estupendas organizadoras..... así que ni os lo pensáis,...me encantaría poder conocer a las que no conozco :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 16:03

canelona escribió::pelea: :pelea:
No quiero ver esa pulseraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me meooo.....MJ....enga que se vean las diferencias :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 16:07

bertac escribió:Querida Auro, no sé qué decir. Ayer me quedé boba cuando me dijeron que ven?a un encarguito para Santiago a mi nombre.
Desde luego que una no puede abrir la boca delante de tan buena gente.
Muchas gracias. Ha llegado perfecta y ya la he probado y está de rechupete. ( dime el no de cta para hacerte el ingreso).

Enhorabuena por la organizaci?n de la quedada. Todo el mundo habla maravillas de vosotros y de lo bien que salió todo. Me alegro porque sí que debisteis trabajar mucho. Ahora estoy empezando a ver fotos y qué chulo es todo. Me encanta el comedor de la gala. Qué bonito. Y la alegría de todo el mundo es envidiable.
Por una parte me da pena no poder haber ido , pero por otra me alegro porque he tenido el sábado un c?lico de ri??n y he tenido que estar en urgencias y encamada. Así que sino hubiera dado la quedada. Hoy he salido al médico y me ha llevado Carlos donde Behbeh para recoger la ensaimada. Ya me puso un poco al día de todo lo que hicisteis, del curso, de la macro tienda de cacharros y del baile. Una pasada todo.

Ahora tengo que estar en reposo y con tratamiento una semanita más, pero lo voy a llevar de maravilla con el chocolate de la ensaimada.

Simplemente darte las gracias y decirte que eres un encanto y que aquí tienes una amiga incondicional para siempre. :beso: :beso:

Imagen
Imagen

Bertita cielo mio....es lo mínimo que podía hacer por ti, yo buscaba una gallegui?a que se encargara del trabajito y behbeh se ofreci? generosamente, me alegro mucho que os haya gustado :) .....la pena es que Orense no quedaba de paso para haberle enviado otra a una amiguita que tengo tambiénpor allí :(

Un besazo y cu?date ese c?lico nefr?tico, que se lo mucho que hace sufrir y por favor, quiero verte el año que viene :)

Un besote enorme :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 12 May 2008 16:08

Auro por poquito se me saltan las :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , desde ya mismo me compro un cerditooooooooo.

He visto pocas fotos, pues acabo de abril el foro pero por lo que veo os lo pasasteis pipa, :evil: :evil: :evil: :evil: envidia sana es lo que tenemos las que no pudimos estar alli, pero si que hare todo lo posible para NO PERDERME LA PROXIMA, ademas Valencia esta a dos horitas y poco de donde vivo.

Deseando estoy de conoceros a toasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 12 May 2008 16:12

Auro que envidia mas grande el no poder haber estado este año. A ver las fechas del que viene. Un besazo

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 May 2008 16:13

:cry: :cry: :cry: :cry:

Es verdad, qué pena que ya se acab?oo :cry: :cry:

Pero anda que no he disfrutado yo, c**o una enana :lol: :lol:

Os lo hab?is currado de maravilla, estamos tod@s en una nube, y nunca mejor dicho, porque tengo que ir con zapatillas extrablandas, que los pies los tengo muertos de tanta marcha :lol: :lol: :lol:

Esto es mejor que cualquier psicoterapia, y además sale mucho más barato :up: , así que ya estoy ahorrando para Valencia :dientes:

Ten?a que haber encargado las 2 ensaimadas....... ya no queda más que la muestra de la que traje, qué rica estaba :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2008 16:18

Kanarita escribió:Auro por poquito se me saltan las :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , desde ya mismo me compro un cerditooooooooo.

He visto pocas fotos, pues acabo de abril el foro pero por lo que veo os lo pasasteis pipa, :evil: :evil: :evil: :evil: envidia sana es lo que tenemos las que no pudimos estar alli, pero si que hare todo lo posible para NO PERDERME LA PROXIMA, ademas Valencia esta a dos horitas y poco de donde vivo.

Deseando estoy de conoceros a toasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si es verdad y podemos conocernos muchos mas....me encantaría darte un abrazo :wink:

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 12 May 2008 16:19

Y alguien me puede decir c**o o quien escoge la fecha de la siguiente? Suele ser en mayo? o no hay un mes fijo.....
Esto es de locos, pero ayer estuve mirando la forma mas barata de llegar a Valencia, jajajaj y va a ser.... :lol: EN AUTOBUS... jaja que me puede dar algo. No sí pero igual tengo siete u ocho horas de viaje... por Dios!... A ver si hay vuelos desde Bilbao, así tiraos...
Bueno, que sigais poniendo fotos que me gusta veros... Un beso :beso: :beso: :beso:

Responder