BLANQUEAMIENTO DENTAL:

Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BLANQUEAMIENTO DENTAL

Mensaje por laura75 » 12 May 2008 16:09

HABEIS PROBADO ALGUN METODO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL??
ESTILO I-WHITE???
queria saber vuestras opiniones y experiencias.gracias.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 May 2008 16:31

Hola Laura, ese iWhite es un enga?abobos, no funciona. O vas a un dentista y que te haga sesiones de blanqueamiento o compras las tiras blanqueadoras de Crest en España no se comercializan, pero las puedes conseguir en ebay o c**o hice yo, pedirselas a Flopsy a EEUU, que el pedido de mayo está al caer.

Mira, son éstas, las premium para 7 días
Imagen

Yo me las puse 3 días, y el resultado fue impresionante, no necesitú el tratamient completo. Contras: Da cierta sensibilidad, pero desaparece al cabo de varios días, debes seguir el tratamiento fijo, las tiras mañana y noche durante media hora, sin hablar ni mover la boca

Las recomiendo al 100%, es una pena que no se consigan aqui

:beso:

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 13 May 2008 10:44

Sabes si tambiénva bien para las personas con los dientes tintados por las tetraciclin así???

Ese es mi problema y me hice un blanqueamiento hace tiempo en una clúnica que quedé bastante bien, aunque la zona más cercana a las enc?as no se aclar? todo lo que me gustaría :( :( :( y si esto va bien, probaréa.

Qué pesadilla conseguir unos dientes blancos :evil: :evil: :evil:

coco72 escribió:Hola Laura, ese iWhite es un enga?abobos, no funciona. O vas a un dentista y que te haga sesiones de blanqueamiento o compras las tiras blanqueadoras de Crest en España no se comercializan, pero las puedes conseguir en ebay o c**o hice yo, pedirselas a Flopsy a EEUU, que el pedido de mayo está al caer.

Mira, son éstas, las premium para 7 días
Imagen

Yo me las puse 3 días, y el resultado fue impresionante, no necesitú el tratamient completo. Contras: Da cierta sensibilidad, pero desaparece al cabo de varios días, debes seguir el tratamiento fijo, las tiras mañana y noche durante media hora, sin hablar ni mover la boca

Las recomiendo al 100%, es una pena que no se consigan aqui

:beso:

Responder