duda patatas con flexi!!!:
-
- Pinche de cocina
holaa!!acabo de llegar y ya tengo dudas ufffff. la cosa es que en la flexi patatas saciedad pone k son 300 g, y yo hoy me he hecho patatas al micro con cebolla sin nada de aceite y no sé c**o puntuarlas, ya que al pesarlas, me salía 420 g de patatas!!!! c**o lo hago???? gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
yo es k kuando fui al rocio, resulto k mi amigo y su familia estaban haciendo tb esta dieta!!!! jejjee, y la madre me dijo k hacia las papas al micro, yo siempre las coc?a, pero me explico, y lo que hago es cortarlas muy finas en rodajas y ponerlas en una fuente pa el micro, encima le pongo la cebolla tb finita, y la adereo con hierbas k encuentre por ahí, hoy le eche albahaca. bueno, le salpico un poco de agua por encima y las tapo con film transparente, y la meto al míx 8 min, las saco y les doy unas vueltas, y luego 3 o 4 minutos más, de nuevo con el film y ya están listas, queda to blandito y mu rico, jeje, si kieres le puedes echar una ve echas 1ct de aceite, pero si no están mu ricas tb. espero haberte ayudado algo
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
yo la verdad es k no se k papas compro, es un pakete de 3 kg del dia, y me salen bien, lo k hago es hacer las rodajitas muy muy finas, ahnn, la madre de mi amigo, me dijo k tb ,a los 8 primeros minutos o 7, a veces le echaba un huevo entero más una clara y k lo volvia a kolocar en el micro y k kedaba una tortilla bien hermosa!!!!, eso lo haré el finde k viene, a ver k tal