YO FUI A LONDRES ?GENIALLLLLLLLLL?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 12 May 2008 15:18

Yo quiero ir en julio pero estoy superpegada. A?n no he mirado ni vuelos ni hotel. Voy con 2 niños.... no sé que tal me ir?... :duda:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 12 May 2008 16:09

PUES TANTAS DUDAS........... estoy mirando tarifas de tren del aeropuerto a la ciudad , y niños es hasta 15 años. 15 inclusive??? voy con un niño de 11 y otro de 15 y esta duda esta para todo, porque los buses son gratuitos hasta los 15 años, pero a partir de 15 ya son adultos.......... :duda:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 12 May 2008 16:36

Mariangel, yo entiendo que es hasta 15 años inclusive, pagar?a a partir de los 16.

Si finalmente te decides a ir en tren, te aconsejar?a comprarlo por internet, si vas con Easy jet, en su pagina web, o tambiénlos venden en viajarasuaire.com, o algo parecido, te lo digo por que te ahorras unas libras, a mi me habían dicho que los vendían en el avión con descuento, y nada de nada, así que los compre en el aeropuerto y nos vali? 50 libras, ida y vuelta dos adultos, que es una pasta....

Hay una página muy buena que es http://www.tfl.gov.uk/, que tiene mucha información sobre los transportes en londres, puedes poner el idioma español, y a un lado de la página principal hay una opción "Journey Planner", tambiénen español, que te ayuda a planificar tus rutas, de modo que pones desde donde, hacia el lugar que quieres ir, y te pone que bus, metro, etc tienes que coger, a mi me ayuda bastante para planificarme y calcular tiempo y distancias.

Bueno, si puedo ayudarte con algo mas no te cortes, yo se lo que ayuda la experiencia de alguien que ya estuvo en el lugar.
chao

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 12 May 2008 22:52

he ido a esta pagina y la guardo para mirarla mas despacio, pero no veo donde cambiar el idioma...........

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 13 May 2008 11:32

Si ahora que lo dices, la estuve mirando y tampoco lo veo, tal vez me equivoque, la de Journey planner si que hay esa opción...
No obstante se entiende bastante bien, si necesitas traducir algo dime...
chao

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 13 May 2008 11:34

?Eh?, otra cosa, si metes la dirección en el buscador de Google, pero en el cuadrito, te aparece la página y al lado hay una opción que pone "traduzca esta página? y ya te sale en español.

Responder