Nueva en la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nueva en la dieta

Mensaje por AuRyN » 12 May 2008 16:29

Hola a todas.

Llevo ya perdidos unos kilitos con una dieta baja en hidratos, pero me he estancado y la verdad empezaba a ser muy rutinaria, y esta dieta me ha gustado mucho, porque puedo comer de todo y me he bajado el flexipoints y es una pasada para controlarte.

Bueno resumiendo, que he empezado hoy y estoy animada.

Y ahora una preguntita :nodigona: , el proximo domingo tengo una comunion, por supuesto intentare no pasarme mucho, pero por si acaso quiero ir ahorrando unos puntitos, y ahi va mi duda ?cuantos puntos diarios maximo puedo ahorrar?, es decir si ahorro 2 puntos durante 5 dias puedo pasarme 10 el domingo :wink: , la logica me dice que no, porque si fuera asi seria la piiiiiii :), pero hoy he comido una ensalada de patatas hervida y aunque me sentia un poco culpable, se que lo estaba haciendo bien asi que....

Espero vuestras respuestas, y gracias por adelantado

:beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 May 2008 16:33

bienvenida :up:

lo maximo que puedes ahorrar son 4 puntos diarios :up: :up:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Nueva en la dieta

Mensaje por lolitapiopio » 12 May 2008 16:33

AuRyN escribió:Hola a todas.

Llevo ya perdidos unos kilitos con una dieta baja en hidratos, pero me he estancado y la verdad empezaba a ser muy rutinaria, y esta dieta me ha gustado mucho, porque puedo comer de todo y me he bajado el flexipoints y es una pasada para controlarte.

Bueno resumiendo, que he empezado hoy y estoy animada.

Y ahora una preguntita :nodigona: , el proximo domingo tengo una comunion, por supuesto intentare no pasarme mucho, pero por si acaso quiero ir ahorrando unos puntitos, y ahi va mi duda ?cuantos puntos diarios maximo puedo ahorrar?, es decir si ahorro 2 puntos durante 5 dias puedo pasarme 10 el domingo :wink: , la logica me dice que no, porque si fuera asi seria la piiiiiii :), pero hoy he comido una ensalada de patatas hervida y aunque me sentia un poco culpable, se que lo estaba haciendo bien asi que....

Espero vuestras respuestas, y gracias por adelantado

Pues si, puedes ahorrarlos(máximo al dia son 4) y el domingo disfrutas de la Comuni?n. Otra cosa que puedes hacer,además de ahorrar esos dos puntillos diarios, es hacer un poquito de ejercicio y no comerte los bonopoints. Asi seguro que pierdes aunque el domingo te comas esos 10 puntos más.

:beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 12 May 2008 16:36

pues en principio puedes ahorrar hasta 4 p. al dia y gastarlos si tienes una boda, comuni?n etc... Yo siempre me guardo porque el fin de semana sin querer siempre me paso.

Los puntos ahorrados solo sirven durante 1 semana y luego se pierden. Las wachis veteranas dicen que es mejor consumirlos al dia, porque pierdes mas.

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 12 May 2008 16:37

q si mujer...

ahorra (maximo 4 al dia!) y no te preocupes x el domingo...

lo q mas te va a costar va a ser el no sentirte culpable a la hora de comer hidratos...si los comes en las medidas adecuadas te aseguro q es mucho mejor q no comerlos...

las dietas bajas en hidratos son una barbaridad...estan bien c**o plan de choque y durante poco tiempo xq tieden a fracasar...

esta es la buena...animo guapa!

:plas:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 12 May 2008 16:40

bienvenida y nada lo que te haga falta lo pides

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 May 2008 16:45

Bienvenida :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 12 May 2008 17:21

Muchisimas gracias a todas por las respuestas, me habeis animado un monton, esta semana se me va pasar volando pensando que el domingo podre comer tranquilamente, gracias a los puntitos ahorrados, y todo sin pasar hambre, ya he merendado y aun me quedan 7 puntos para la cena, asi que puedo ahorrar 2 y cenar bien con 5. :lol:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 12 May 2008 18:08

Bienvenida!
Ya verás c**o te encanta esta nueva forma de ver la alimentaci?n(porque en realidad no se le puede llamar dieta)Cualquier dudilla, para eso estamos

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 12 May 2008 18:10

Bienvenida yo llevo poquito y no te puedo dar muchso ocnsejos pero x aqui hay gente muy buena que sabe muchas cosas y ayuda mucho!!! :beso:

Responder