me toca un punto m:
-
- Pinche de cocina
pues s?, cometú un error en la flexi ayer y cerr? mil semanas sin darme cuenta toas con 0 de to
así k tuve k krear un nuevo usuario, y resulta k yo comía 18 puntos, y me tocaban 19!!!! y ahora me da yo k sí sumarle el punto diario más por si engordaré o k, la verdad me alegro la idea de tener un puntito más, pero no sé k hacer!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
okok, en la flexi me ponia minimo 17!!! pero es k me acabo de dar cuenta leyendo, k me tendria k poner 2 ptos más por principalmente de pie, a vrces sentada!!!!! pero es k toy to el día tira en la cama menos cuando estoy en la facultad!!!!!!, esto me da miedo!!!3 ptos más de repente!!!con lo bien k me iba!!!! k hago????????????????????????
-
- Repostera-pastelera/o
Intenta hacer la dieta con los puntos que te corresponden y observa c**o te va. Yo te aconsejo comertelos ya que en las reuniones nos dicen que adelgazar con menos puntos de los que debes implica que luego cuando intenentes mantenerte te va a resultar más difícil y vas a recuperar el peso con más facilidad.
-
- Repostera-pastelera/o
12,5 son muchos puntos para la cena, procura no dejar más de 7 puntos para la noche. Si no sabes c**o aumentar los puntos en las comidas puedes añadir, por ejemplo,algo más de acite al cocinar o en las ensaladas, o tomarte un zumo de naranja que es 1 punto, o tomar frutas de las que puntían. O guardarte los puntos para un capricho p.e un helado. ANIMO!!!!