marga escribió:Auro que envidia mas grande el no poder haber estado este año. A ver las fechas del que viene. Un besazo

Hola Fragi....fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, qué pena que ya se acab?oo![]()
![]()
Pero anda que no he disfrutado yo, c**o una enana![]()
![]()
Os lo hab?is currado de maravilla, estamos tod@s en una nube, y nunca mejor dicho, porque tengo que ir con zapatillas extrablandas, que los pies los tengo muertos de tanta marcha![]()
![]()
![]()
Esto es mejor que cualquier psicoterapia, y además sale mucho más barato, así que ya estoy ahorrando para Valencia
![]()
Ten?a que haber encargado las 2 ensaimadas....... ya no queda más que la muestra de la que traje, qué rica estaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Marieta, me encanta verte por aquí....disculparme todos en el blog pero es que todavía no he vuelto...sigo de kedadamariaq escribió:Y alguien me puede decir c**o o quien escoge la fecha de la siguiente? Suele ser en mayo? o no hay un mes fijo.....
Esto es de locos, pero ayer estuve mirando la forma mas barata de llegar a Valencia, jajajaj y va a ser....EN AUTOBUS... jaja que me puede dar algo. No sí pero igual tengo siete u ocho horas de viaje... por Dios!... A ver si hay vuelos desde Bilbao, así tiraos...
Bueno, que sigais poniendo fotos que me gusta veros... Un beso![]()
![]()
auro44 escribió:Hola Marieta, me encanta verte por aquí....disculparme todos en el blog pero es que todavía no he vuelto...sigo de kedadamariaq escribió:Y alguien me puede decir c**o o quien escoge la fecha de la siguiente? Suele ser en mayo? o no hay un mes fijo.....
Esto es de locos, pero ayer estuve mirando la forma mas barata de llegar a Valencia, jajajaj y va a ser....EN AUTOBUS... jaja que me puede dar algo. No sí pero igual tengo siete u ocho horas de viaje... por Dios!... A ver si hay vuelos desde Bilbao, así tiraos...
Bueno, que sigais poniendo fotos que me gusta veros... Un beso![]()
![]()
tengo trabajo para dar y regalar y aquí estoy díndole a la tecla y reviviendo todos esos bonitos momento vividos
....me he acordado de vosotras mucho, me encantaría poder conoceros algún día....c**o Valencia te coge mas cerca, a ver si pudiera ser
la fecha todavía no esta decidida, pero sera entre abril y mayo según se hablo, tendrías que hacer Santander-Barcelona Barcelona-valencia, mirandolo con tiempo, seguro que encuentras un buen precio
Hombre no.....ahora te vas a poner a darle a la tecla....tu descansa que a mi ya me duelen los pies solo de verosAdemás es normal que estis todavia con la emoción en el cuerpo, yo estaráa igual. Encontrarse con amigas tiene que ser para tener a mano el kleenex a todas horas
![]()
Asi que Santander-Barcelona, Barcelona-Valencia eh? , pues eso hay que mirarlo![]()
Nosotras hemos estado charloteando un poco....Tu descansa que todo puede esperar. Beso![]()
![]()
Un beso preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo tambien senti no poder ir, pero este año tenia una celebracion, por cierto pasada por agua tambienauro44 escribió:Pues ya sabes Celeste y todas las que no habeis podido venir este año.....no os perdais la kedada valenciana que seguro...seguro que va a estar igual o mejor que la nuestra, hay estupendas organizadoras..... así que ni os lo pensáis,...me encantaría poder conocer a las que no conozcoCeleste escribió:Auro tienes que estar contentisima tu y las demas Mallorquinas, hablan de vosotras verdaderas maravillas de lo bien que se lo pasaron de las comidas tan ricas y de los sitios a los que fueron asi que enhorabuena para toda la organizacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados