Estuve en MAC de Roma y sobreviv?... no compre NADA!!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estuve en MAC de Roma y sobreviv?... no compre NADA!!

Mensaje por marsu » 12 May 2008 14:24

Hola chicas! ya estoy de vuelta... con lumbago ... después de tanto pateo pues me pasa factura...en fin...

Pues eso... que estuve en MAC en Roma... y delante de mi... había una estantenía del suelo a casi 2 metros llena de pigmentos... :cry: :cry: casi me echo a llorar :lol:

De sobras tenían no muchas la verdad... había muchas más en el Ci de diagonal o de catalunya... y las dependientas unas estiradas....

pero claro que pidía pedirle a MAC que está en frente de Chanel y de Dior?
Que asco no tener una visa sin limites!!!

En fin... que no me compré nada porque por mirar e ir cojiendo cajitas de pigmentos ya me estabam mirando mal las tías... así que pasó de mirar más... y en cuento a precios...eran algo más caros que los de aquí :cry:

No hice foto por no parecer más cateta de lo que ya parec?a :nodigona:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 12 May 2008 14:41

niñaaaaaaaaaaaaaa, k estavas desaparecida!!!!!!!!!!!!!!, se te echava de menos maite...

me alegro de que sobrevivieras en Roma, jajajajja.
Teniendo el ci, no problem

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 May 2008 14:45

xaieta escribió:niñaaaaaaaaaaaaaa, k estavas desaparecida!!!!!!!!!!!!!!, se te echava de menos maite...

me alegro de que sobrevivieras en Roma, jajajajja.
Teniendo el ci, no problem
hola wapi!

ya veo en tu firma que tienes cositas pendientes de mAc... otra c**o yo... pero por lo saborias que eran allí pasó de comprar nada! :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 15:17

MARSU!!!!!!! Chiqueta wapa, pero donde andab así yo toda preocupada porque no te veía por aquí , y tu tan ricamente en ROMA, y con un stand de MAC para ti solita, anda, qué!!! :nodigona: 8) . Que pena lo de no hacer la foto, haberla hecho muj? , si total esas estiradas iban a decir lo mismo......

Que tal todo?Bienvenida al rincón de las adictas! :coqueta: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 May 2008 15:18

Que super-womann!!!!!!!, te envidio...yo ya hubiera ofrecido mi cuerpo a cambio de algún "EL".... después dicen que el dinero no da la felicidad....pues es cierto, no la dí, la compra jo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 15:27

Samsara39 escribió:Que super-womann!!!!!!!, te envidio...yo ya hubiera ofrecido mi cuerpo a cambio de algún "EL".... después dicen que el dinero no da la felicidad....pues es cierto, no la dí, la compra jo?.
:lol: :lol: Yo tambien estoy pensando ya en ofrecer mi cuerpo, aunque sea a la ciencia, a ver si me pagan bien , que aun estoy de buen ver.....todo sea por conseguir algún caprichillo mas! :dientes: A mi costi ya no le puedo ofrecer mas porque no cuela......cachis , que pena!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 May 2008 15:50

Qué fuerte has sido!!! campeona!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo en tu lugar no me hubiera resistido siquiera, a comprar!!!! y luego todo el mes comiendo pan con margarina :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 May 2008 15:58

en Roma????????????????''''

estanterias llen así?????????????

me muero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 May 2008 17:14

Anadelik escribió:
Samsara39 escribió:Que super-womann!!!!!!!, te envidio...yo ya hubiera ofrecido mi cuerpo a cambio de algún "EL".... después dicen que el dinero no da la felicidad....pues es cierto, no la dí, la compra jo?.
:lol: :lol: Yo tambien estoy pensando ya en ofrecer mi cuerpo, aunque sea a la ciencia, a ver si me pagan bien , que aun estoy de buen ver.....todo sea por conseguir algún caprichillo mas! :dientes: A mi costi ya no le puedo ofrecer mas porque no cuela......cachis , que pena!
Anadelik, c**o que no cuela con tu costi???, no sí...prueba con nuevas técnicas tipo sexo túntrico etc. y si no funciona siempre puedes emborracharle...

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 07:11

Anadelik escribió:MARSU!!!!!!! Chiqueta wapa, pero donde andab así yo toda preocupada porque no te veía por aquí , y tu tan ricamente en ROMA, y con un stand de MAC para ti solita, anda, qué!!! :nodigona: 8) . Que pena lo de no hacer la foto, haberla hecho muj? , si total esas estiradas iban a decir lo mismo......

Que tal todo?Bienvenida al rincón de las adictas! :coqueta: :beso:
Pues fuí c**o tener la miel en los labios... pero ni catarlo hija... porque eran de lo más estiradillas y me daba hasta cosa preguntar algo... además había un chico que era maquillador sudamericano y parec?a tener muy buena mano... había unas superpijas con bolsas de Prada, Gucci y Trusardi en la tienda y él las estaba maquillando... luego va c**o dejaban en el mostrador no se cuentos potingues para llevarlos a casa... ahí si me mor? de la envidia cochina :cry: :cry: :cry:

Responder